Recomendar este blog Notificar al moderador
LITERARIA


Bitácora

A finales de enero estará en librerías. Edita Mandala Ediciones.


Próxima publicación de la novela juvenil 'Interbrain', de Yaiza Martínez
En un planeta reverdecido a marchas forzadas para frenar el cambio climático; hiperconectado y dirigido por unos pocos a través de la Nube, miles de adolescentes empiezan de repente a desmayarse. Despertarán semanas más tarde, transformados para siempre. Sus mentes quedarán desde entonces interconectadas y pasarán a tener sorprendentes capacidades. El mundo antiguo tratará de frenar una inminente revolución, que se le va a escapar sin remedio de las manos.

DESCRIPCIÓN:

Interbrain es una novela de ficción, protagonizada por una joven (Elena) que investiga los misteriosos desvanecimientos; y por los amigos y familiares que la rodean.

Plantea la posibilidad de que, por efecto de la tecnología, el cerebro humano pueda transformarse hasta desarrollar una nueva forma de comunicación.

De fondo, la obra trata algunas viejas cuestiones, como la realidad como materia onírica, la naturaleza como motor de todos los procesos, incluidos los culturales e históricos; y la tensión constante entre el poder establecido y la innovación.


Información general sobre la autora

Yaiza Martínez
Miércoles, 4 de Enero 2017


Editado por
Yaiza Martínez
Yaiza Martínez
© Mamis & Mimos
www.mamisymimos.es

DESCÚBRELO












RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile



Yaiza Martinez

Crea tu insignia

Búsqueda