Conéctese Regístrate


Lunes, 21 de Abril 2014

Tendencias 21





Breves21

A más de la mitad de los viajeros españoles les encantaría ver partidos de fútbol en los aviones  09/01/2013

Fuente: Skyscanner.

Que en España haya una gran afición por el fútbol no es ninguna novedad, pero que queramos ver este deporte incluso a bordo de un avión es, cuanto menos, revelador. Así lo pone de manifiesto una encuesta llevada a cabo por Skyscanner, el portal europeo líder en búsqueda de vuelos, a 1.016 viajeros que revela que el 61% de los preguntados estaría a favor de ver el fútbol durante sus viajes en avión. En contraposición, el 7% asegura estar harto de tanto fútbol porque lo tienen “hasta en la sopa” y un 18% dice que le daría igual.

Eliana Gómez, responsable del mercado español de Skyscanner, comenta: “Realmente no era necesaria una encuesta para saber que en España tenemos una gran afición al fútbol pero, tras el anuncio de una compañía aérea asegurando que va a ofrecer partidos de la Premier Legue a bordo de sus aviones, desde Skyscanner hemos querido saber la opinión de nuestros usuarios al respecto. Por supuesto que la gran mayoría estaría encantada de ver un partido en un avión, pero los datos obtenidos también demuestran que hay un público que está bastante harto del fútbol y que ver fútbol también a bordo de un avión sería incluso algo excesivo”.

En Europa, Lufthansa dará los partidos de la Premier League en pleno vuelo, y en esta encuesta, Skyscanner ha averiguado que si se ofreciera este mismo servicio para mostrar los partidos de futbol de la liga en alguna compañía aérea española, esto causaría una gran repercusión.

Más información

Skyscanner

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.


Forma parte de esta comunidad y contribuye al desarrollo e independencia de los contenidos de Tendencias21