Conéctese Regístrate


21/11/2014

Tendencias 21





Breves21

El 30 de noviembre se celebra por primera vez el Día de la Acuicultura  22/11/2012

Acuicultura en China. Imagen: eutrophication&hypoxia. Fuente: Flickr.

El Día de la Acuicultura (cultivo y cría de especies vegetales y animales acuáticas) se celebra por primera vez en España el 30 de noviembre. Su objetivo es trasladar a la sociedad el potencial de la actividad acuícola en España; su compromiso con la sostenibilidad; la investigación, el desarrollo y la innovación y su cada día más importante papel en la creación de empleo, riqueza y bienestar en las zonas rurales y litorales de nuestro país.

En ese día de celebración, centros de investigación, universidades, asociaciones, empresas y otros agentes vinculados a la actividad acuícola han preparado un completo programa de actividades destinadas a todos los públicos en diversos puntos de la geografía española. Entre las acciones previstas se incluyen jornadas de puertas abiertas a instalaciones acuícolas, conferencias, sesiones de cinefórum, seminarios y coloquios con el fin de dar a conocer la actividad acuícola que se desarrolla en España, entre otras actividades.

Esta iniciativa ha contado desde su origen con la colaboración de la Sociedad Española de Acuicultura (SEA), y está coordinada por la Fundación OESA (Observatorio Español de Acuicultura), perteneciente al Ministerio de Agricultura.

Más información
Fundación OESA

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.


Forma parte de nuestra comunidad y contribuye al desarrollo e independencia de los contenidos de Tendencias21. Opta a becas.