Conéctese Regístrate

21/11/2014

Breves21

Los científicos aseguran que en 2012 no se acabará el mundo  21/10/2009

Si se busca “2012” en Internet o se sigue la campaña publicitaria de la película “2012”, que se estrenará en noviembre, pueden encontrarse docenas de libros y páginas web que hacen referencia a la llegada del fin del mundo para ese mismo año.

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta del calendario maya (que se produciría el 21 de diciembre de 2012) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial, lo que al parecer está provocando que se extienda la paranoia colectiva sobre la llegada del día del Juicio Final.

Hasta tal punto está cundiendo la histeria, que algunos científicos se han visto obligados a salir a la palestra para argumentar que no existe ninguna base científica que respalde esta macabra idea. Por ejemplo, David Morrison, investigador de la NASA ha creado el website Ask an Astrobiologist con la que intenta convencer a la gente de que sus miedos carecen de fundamento.

Por su parte, E.C. Krupp, director del Observatorio Griffith de Los Ángeles, ha declarado que el mundo no se acabará el 21 de diciembre de 2012 en la revista Sky & Telescope.

Una de las supuestas amenazas que se ciernen sobre nuestro planeta es la de que, en 2012, un planeta llamado Nibiru colisionará con la Tierra. Los científicos insisten en que todas esas premoniciones carecen de rigor, y que lo único que hacen es alimentar un fenómeno conocido como “cosmofobia” o miedo al cosmos, que se ceba con las mentes más vulnerables.

Más información

Los más recientes primero | Los más antiguos primero

71.Publicado por montserrath coss ceja el 21/12/2012 01:27
yo creo k no se va acabar el mundo solo se ba as ir la lus de 3 a 6 mesesqt

70.Publicado por MK el 19/12/2012 20:54
Para todos en especial para Gabriela, por qué se ha de temer a lo que es pura especulación.Ahora viendo el peor de los panoramas, que sea cierto, si ya los dados cosmicos fueron lanzados y la suerte está definida, nada podemos hacer, lo único tal vez es tener un poco de dignidad y vivir las últimas horas con todo el corazón, con todas las ganas y agradecidos de haber estado aquí.
Oh no es así como deberíamos haber vivido cada una de las horas de nuestras vidas, si no pasa nada ese propósito quisas debería ser el mejor proyecto de vida que podamos tener.
Un abrazo y no temamos seamos valientes !!!!

69.Publicado por CARMEN YANIRA DE GUATEMALA ESQUIPULAS PALO GORDO SAN MARCOS el 03/12/2012 21:33
PORQUE NO ME ENTIENDEN PUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

68.Publicado por que inporta el 03/12/2012 21:29
espero que mi comentario no los asuste prque el fin del mundo ya esta aqui ok captan si o no
lucers pongan atencion por lo que te voy a desir

67.Publicado por Rubén Antonio el 03/12/2012 16:57
Pedirle a diosito es muy poco. hay que pedirle a todos los dioses disponibles para que nos escuchen.Pedirle a uno solo es un gran riesgo, supongamos que ese día diosito está entusiasmado en concederle sus caprichosos deseos a un jugador de fútbol que se devanó el seso rezando por su rendimiento y el de se equipo. Bueno, por eso ir a la segura, es encomendarse a muchos dioses y diosas. No vaya a ser cosa que ese día diosito se desentiende de este pequeño planeta azul y y se mete de lleno en mover las palancas, calibrar los engranajes y la presión del vapor de las calderas que tienen que ver con otro sistema solar y para màs remate en otra galaxia muy lejana......Hay que pensarlo y tenerlo en cuenta.

66.Publicado por a s m el 03/12/2012 02:00
yo creo q no va a pasar nada ese dia...... q si va a haber desastres naturales va a ser nuestra culpa por cuidar tan mal nuestro planeta. no hay fecha exacta. y la gente q piensa eso... no se preocupen!! es mentira lo mas q se pueden esperar son desastres naturales lamentablemente la muerte de muchas personas pero les aseguro no el fin del mundo

65.Publicado por domeacu el 27/11/2012 21:56
solo creo en dios y solo dios sabe lo q hara y sisq se acaba el mundo es por su desicion

64.Publicado por maria molina el 06/11/2012 17:30
yo creo en dios y el lo sabe pero me interesa el tema y me gustaria informarme mas por que tengo un hijo y no me gustaria que sufriera y siempre estoy atenta a cualquier cosa

63.Publicado por humberto mendez el 29/10/2012 20:48
el hombre como tal en su afan de riqueza,ha destruido la naturaleza y pues desde hace mucho ya hemos estado pagando las consecuencia que se agravaran conforme pase el tiempo, pero no precisamente en diciembre de 2012.hay tiempo se feliz con lo que tengas.

62.Publicado por pricy el 27/08/2012 00:26
solo dios save el dia que se decidsa en final de la tierra y k kada uno de nosotros tenga vida eternsa en el cielo con el

61.Publicado por isai el 15/07/2012 06:20
pinchis mayas noms x q no pudieron aser mas largo el calendario pa cuando los mataron

60.Publicado por mariaan el 02/07/2012 20:07
Hola Gente,yo lo que pienso es que el mundo se acaba para el que muere y que no debemos estar creyendo cuanta boberia sale ,que puede suceder algo si claro que si pero tambien creo que no es en todo el mundo ,estamos espuestos a cualquier cosa lo que deberiamos hacer la humanidad es portarnos mejor con nuestro semejantes y no hacer mas daño a este planeta.asi que tranquilos y sigan con sus vidas normales.suerte.

59.Publicado por ricardo el 15/05/2012 17:59
Dice: "Los científicos insisten en que todas esas premoniciones carecen de rigor, y que lo único que hacen es alimentar un fenómeno conocido como “cosmofobia” o miedo al cosmos, que se ceba con las mentes más vulnerables. " y después algunos comentan algo como:
"pues quien sabe que el que pasara me duele por los niños verdad y pues que yo queria vivir mas tiempo pero bueno pase lo que pase confiemos en dios"

"bueno yo digo que por que sola mente dios sabe los sientidico dolo previene nada mas"

"la verda yo estoy muy asustad tengo miedo de lo que pueda pasar si pasa todo el mundo sufrira mucho y me da mas pena por los niños y ancianos por esos niños que acabaran de llegar al mundo solo espero y le pido a diosito que lo que dice el cientifico morrison sea cierto."

"bueno pues yo creo que nadie puede decir cuando sera el fin de el mundo por muchas experiencias y conocimientos que alguien tenga no podemos a atrevernos a afirmar algo que no sabemods realmente cuando va a pasar. yo creo en dios y creo que solo el save cuando se va a acabar el mundo pues escuchen esto todos los lectores: si vino el hijo de dios a este mundo y no dijo cuando se iva a acavar el mundo como puede atreverse alguien a afirmar algo que ni ni el hijo de dios dijo a un que seguramente tambien habra muchos lectores en mi contra o que realmente no creen en dios pero el existe y solo el sabe el dia en que el mundo se acabara. no dudemos de su existencia por que mientras que si exista lo perderiamos todo por no creer."

Si no se tienen argumentos para decir que se va a acabar el mundo, las mentes débiles dicen: "sólo dios sabe" y ponen eso como un... ¿argumento de algo? de todas maneras su argumento carece de rigor... quizá tenga un rigor religioso, pero no, pues ni siquiera citan la biblia. No se dan cuenta que sólitos se están diciendo que son del grupo de las mentes vulnerables... Ni hablar.

58.Publicado por ale........ el 11/04/2012 23:23
pzzz iop zolo espero k sea mentira ......................pzz iop no kelo molil tan joven

57.Publicado por jose el 24/02/2012 20:33
en 2012 n abra ningun fin del mundo los mayas profetizaron tb que en año 4000 y algo un gran rey gobernaria la tierra . lo que si dicen es que habra cambios, desastres naturales y otros causados por el hombre por su codicia que acabara pues el hombre subira un peldaño en la escalera evolutiva cambio que no esperen se produzca de la noche a la mañana.

segun los mayas el hombre se volvera mas agresivo cosa que pasa por el debilitamiento del campo magnetico , que se esta produciendo y hace encallar a ballenas en las playas, una gran energia procedente del centro de nuestra galasia tendra consecuencias en nuestro sol que se volvera mas activo y el posible cambio de los polos magneticos , algunos incluso avecinan la llegada de seres de otros mundos el caso que esa fecha es señalada en muchos pueblos y algo pasara que trnsformara a la humanidad en las prosimas decadas o siglos pero no esperen acostarse y amanecer en el fin del mundo pues se van a llevar una gran sorpresa lo que si es seguro es que nos tocara vivir tiempos dificiles

56.Publicado por JHON STIVEN el 25/01/2012 01:51
CONSIDERO PRUDENTE PENZAR EN UNA POSIBLE REALIDAD PERO QUE EN VERDAD NO ES NADA CONCRETO O CON SENTIDO DE RACIONAMIENTO Y CONSIDERO ORTODOXO ESTA CREENCIA, CUESTION QUE IMPIDE MEJOR SU COMPRENCION EN DESFAVORECIMIENTO DE LA APLICASIÓN VERDADERA EN ESTE SENTIDO DE QUE EL MUNDO SE ACABE EL AÑO LECTIVO 2012. POR SU PUESTO CREO QUE ES POSIBLE QUE OCURRAN MILLONES DE COSAS EN UN AÑO Y QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA CONSIDERAR QUE TODO ES CORRELATIVO A UN MONTON DE HECHOS QUE TIENEN SENTIDO PERO DE LOS QUE SOBRA DECIR NO SE TIENE FUNDAMENTO. GRACIAS....

55.Publicado por nelda hinojosa el 19/01/2012 21:27

54.Publicado por jocelyn el 18/01/2012 02:10
bueno pos no se va acabar por que el mundo se acaba al que se muere

53.Publicado por edwin el 01/12/2011 03:04

52.Publicado por gorrion el 29/11/2011 06:56
yo estoy ancioso por que llegue ese dia en verdad, tengo muchas ganas de ver la cara que pondran todos los que profetizaban el fin, ja ja

sean mayas, cristianos, budistas, punks, rockeros, poetas, o quien quieran, nadie sabe cuando sera el fin.

es un enigma que durante nuestra existencia siempre estara.

debemos vivir nuestra vida sin esa preocupacion

51.Publicado por matias el 27/09/2011 17:51
Yopienso que todos las cosas que estamos viendo son la consecuencia de nuestros errores de no saber cuidar el planeta solo lo destruimos cada dia mas sin importar lo que pueda pasar mas alla de que sea o no el fin del mundo. por que si no es que diran los niños de ese tiempo por que se que el mundo ya no sera el mismo los niños de ese tiempo nos veran no como unos heroes como ahora recordamos a nuestros antepasados si no como unos asesinos debemos hacer algo en bien de nuestro mundo

50.Publicado por gabriela (bolivia) el 14/09/2011 23:09

49.Publicado por anaitat el 13/04/2011 00:23
tengo 20 anos vivo en un pais q tiene la suerte de no sufre erremoos ni tsunamic ni nada de eso pero tengo miedo d q un dia pase y me in quieta mucho el no aber q va a pasar el proximo ano en todos los sitios web t dicen algo distinto asi q no qda de otra q vivir sin pensar en eso asi uno no se amarga... yo reo q algo va a pasar pr q sino no habrian tantas teorias pero ni todo el mundo hablaria de esto espero q no sea malo lo q pase pero si es asi espero q no suframos tanato

48.Publicado por lorena el 26/03/2011 00:50
da miedo pz ..
q orror ..
y si no vuelvo a ver a mi pldo ?

47.Publicado por karla el 14/03/2011 06:07
Hola!! yo tengo 15 pero a mi me gusta y me interesa todo sobre esto...Pero mi gran duda es Qué pasara con los seres humanos cuando se acabe el mundo?? Vamos a volver a vivir o ya no mas ... Esa es mi duda quien me podria a resolver esta dudita..Bye cdt Y hay que ponernos las pilas para que este mundo no se muera...Ya nos queda muy poco de vida!!

46.Publicado por ale el 07/01/2011 21:55
si jesucristo no lo sabia, menos los mayas o nostradamus, no crean todo lo que ven pero si preparense por que de alguna manera tiene que ser que Dios destruya ya tanta maldad y quienes creen en el, no deben temer si no al contrario deben tener esperanza por que ya pronto estaremos con el, para que quieren vivir en este horrible mundo que hemos hecho?? yo tengo dos hijos pequeños y sufro mucho de ver el mundo que tendran, y si esto es cierto, me duele pensar que no viviran lo mismo que yo pero me consuela que tampoco sufriran las consecuencias de los pecados de tantos años, tengan fe y nunca pierdan la esperanza de que Dios a los suyos los protegera...Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, mas a tí no llegarán. En sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro". ...(Salmo 91)

45.Publicado por manu el 24/11/2010 04:15
para los que si creen en ''dios'' se dice en la biblia que esta vez dios utilizaria el fuegoo para el armagedon,,sol = tromenta solar = FUEGO, ya la nasa pronostico una tormenta solar para 2011, 2012..tambien lo hicieron los egipcios,, a ver algun exceptico que me explique como construyeron esas piramidess tan perfectas,, y tambien se alinean perfectamente con la constelacion de orion ¡lean sobre orion!,, nadiee puede explicarloo,, los egipcios eran sumamente avanzados conocian el universo como la palma de su manoo y sabian cosas que no saben los astrologos de hoy con toda su tecnologiaa hay muchas razones para preocuparsee por que en 2012 el calor intensoo podria desatar muuchos volcaness y habran muchas cenizaas podrian blokear la luz del sol y asi dejandonos en la oscuridad eso seria lo menos que podria pasar,, el mundo ya ha sufrido cambios que les garantiza que no cambiara otra vez??el gobierno, cientificoss?? pleasee!! si fueron capaces de destruir las torres gemelas y culparon al pobre de bin laden ¡que ya debe de haber muerto hace años!!! solo para empezar una guerra solo sabra bush el por quee...solo sean concientes no sean tan tapadoss ya ha pasadoo y pasaa otra vezz,, por que creen que los mayas y egipcios se concentraron tanto en estoo? es por que antiguas civilicaziones presenciaron estoo!! piensenn...

44.Publicado por Jonhy el 11/11/2010 23:44
nunca mejor dicho chelo ^^

43.Publicado por chelo el 06/11/2010 18:49
SABEN, NOSOTROS LOS HOMBRES HEMOS HECHO TANTO MAL A NOSOTROS MISMOS Y A NUESTRO PLANETA: QUE YA ES HORA QUE ALGUIN NOS PARTA LA MADRE.

NOS LO MERECEMOS, POR NO VIVIR COMO HERMANOS Y CUIDAR NUESTRO PLANETA.

42.Publicado por steven el 25/10/2010 00:03

41.Publicado por Guadalupe zavaleta jimenez el 23/09/2010 01:50

40.Publicado por walter el 30/07/2010 00:55
es verad esto?, no se acabara el mundo, un planeta puede salirse de su orbita, yo creo que jamas un planeta salio de su orbita. otra cosa es por ejemplo el fin de el calendario maya y sus prdicciones por ejemplo los maya predijeron que una catastrofe seria por ejemplo el dia que colon llego a america, pero eso no significa que porque los vagos de los mayas no hayan querido seguir el calendaio el mundo se va a terminar, es lo mismo que lo que ocurrio en el año 2000, sin embargo no ocurrio nada, si crees queesto va a ocurrir primero pensa, vos mañana salis a la cale y decis mañana dios vaja a la tierra , esto no va a suceder solo porque vos o una civilizacion lo diga.

39.Publicado por cristofer el 12/07/2010 03:14

38.Publicado por Sebastian el 30/06/2010 03:25
Lo que se señores es que el mundo se va a acabar alguna vez, esto se parece mucho a la historia de noe o sodoma y gomorra nada menos que en la actualidad es futuristico, no se sabe cuando va ser el fin pero hay que estar preparados.

saludos

37.Publicado por erikita. el 16/06/2010 19:46
hola mi nombre es erika, saben yo igual estoy muy asustadisima porque anda el comentario de que el 2012 pasara algo, pero hay que tener demasiada fe en nuestro papito dios, el es el unico que sabe cuando pasara algo, aparte el pone sentencia a todas las cosas, siempre y cuando oremos con fe y nos humillemos ante el, porfavor un llamado a toda la humanidad para que piensen y recapaciten que hay que buscar a diosito, haganlo por sus familias, y hijitos y hijitas, dios los ama a todos por igual, bendiciones, besitos amigos.

36.Publicado por Jose el 30/05/2010 10:03
Ferny bonita... no te preocupes. En 2012 no se acabará el mundo ni nada similar. Disfruta de la vida y no tengas miedo.

35.Publicado por ferny el 30/05/2010 05:44

34.Publicado por Alejandro Sánchez el 23/05/2010 20:58
"...Dentro de los pocos paíse que podría verse afectado por esta situación sería Chile, en la zona centro y parte de la zona norte y sur...."

Este comentario fue publicado en diciembre del 2009.

Algo perciben los del New Age, pero no, no abrá fin del mundo... sino transformación del mundo. Eso sí, con lo que hay que acabar es con la actual civilización, que está acabando con este mundo. Pero no será fácil, hay algunos pocos poderosos que no quieren que cambien las cosas.

Pero las cosas cambiarán.

33.Publicado por elisabeth el 23/05/2010 01:46

32.Publicado por gabriel el 19/04/2010 03:37
nadie puede predecir el fin del mundo el unico pero el unico que sabe de esto es DIOS el sabe cuando y donde sucedera, los cientificos adema aseguran que el mundo no se acaba el 2012 todo este rumor salio por los tipos de calendario maya que tenian y que el ultimo era un calendario limitado nisiquiera sabian contar buenom recuerden soplo DIOS sabe y que se les grabe en la cabeza

31.Publicado por Pensador el 31/03/2010 13:15
Miren solamente dense cuenta cuantas prediccionas ya han surgido sobre el apocalipcis y no han sido ciertas... entonces yo creo que en realidad sera tan solo lo que dios quiera para todos nosotros y si el desea el fin, solo nos queda ezperar....
No empezemos a pelear por una controversia si no solo esperen y el señor sabra lo que es mejor para nosotros.
Que dios los bendiga

30.Publicado por FELIX el 31/03/2010 02:05

29.Publicado por JotaE el 25/02/2010 20:56
Si van a creer a ciegas en los científicos estan muy equivocados, si los profesionales de la salud estan bajo amenaza recpecto a temas como el mercurio que se nos mete a través de las vacunas, amalgamas y quizas cuantas otras cosas mas, no me cabe duda que estos cientificos de la NASA y otros esten tambien en la misma posicion, lo de las vacunas y amalgamas lo converse secretamente con un profesional de la salud y ya que yo tenia conocimiento sobre esto, solo se limito a confirmarme que era cierto lo que yo ya sabia, no me dijo que otras cosas nos ocultaba el gobierno, pero me dijo q no me podia decir mas, con ya confirmarme lo q sabia ya era mucho, asi que la cosa no es tan facil como decir, si un cientifico lo desmiente nada pasara entonces, no, nos ocultan informacion y ai que saber seleccionar la informacion que adquirimos para llegar a la verdad.

28.Publicado por Nicanor el 05/02/2010 19:14
Hola buenos dias.
Yo tiendo a ser optimista y que nada esto ocurrira pero me queda una duda muy grande!!
Como por ejemplo las profesias de Nostradamus (COMO SAVEN LOS CIENCTIFICOS SI ESTO ES CIERTO O NO , SI SAVEMOS BIEN QUE NOSTRADAMUS FUEN UN GRAN PROFETA QUE EN ALGUNOS CASOS ERRO Y EN OTROS ACERTO)

27.Publicado por Carlos - Chile el 27/01/2010 18:11
Hola...

Bueno quisiera comentarles un poco acerca de la visión que tengo sobre el tema. 1° debo partir diciendo que las teorias destructivistas y conspiranoicas aparecen en gran medida por culpa de los mismos gobiernos que durante años se han encargado de ocultar y manipular información bajo la razón de la "Seguridad Nacional". Bajo este escenario es lógico pensar que las agencias gubernamentales de norteamerica y europa jueguen a esconder información para privilegiar intereses económicos. Ahí tienen la primera causa de que los conspiranoicos vean a NASA, ESA, CERN como culpables de esconder información (no estoy diciendo nada nuevo, bien conocidas son las leyes de desclasificación de información y censura). 2° La ciencia aún se desenvuelve entre leyes que por si mismas son dificiles de probar, por lo que cualquier intento de explicar fenomenos naturales bajo otro prisma es aceptado por el comun de la gente.

Ahora, el tema de Nibiru, se debe tratar con mucha cautela y bajo el mayor rigor cientifico: Lo oficial es que este planeta no existe. ¿Y por que no existe? por que no hay nada que pruebe lo contrario. Bajo este concepto, el decir no existe, significa que AHORA no existe, pero bajo ninguna circunstancia implica un concepto absoluto. Quizas mañana Nasa, ESA o algun astronomo aficionado diga " Srs. Encontramos Nibiru". ¿Entienden verdad?. Les insisto, Nibiru hasta ahora no existe. Que existe y de lo cual los "Exocientificos" (Como ellos mismos se han apodado) se han basado para armar todos estos cuentos:
Muchas anomalias que la ciencia aún no puede explicar :

1° Dejenme partir por lo basico: Nuestras orbitas planetarias alrededor del Sol no son circulares si no elipticas, lo cual sugiere que el Sol es un foco dentro de la elipse y....nos falta el otro foco. Solución más cientifica: " El sistema Solar en realidad es un sistema Binario compuesto por el Sol y otra estrella fallida, que se mantiene apagada: Una Enana Marrón". Esta afirmación es correcta, todo el mundo cientifico esta de acuerdo que la mejor solución para explicar esta anomalía es que el sistema solar sea binario, lo cual no es nada raro tomando en cuenta que el 90% de las estrellas de nuestra galaxia son sistemas binarios o terciarios. Pero hasta aqui, es solo una suposición. SIn embargo, los destructivistas y conspiranoicos ya encontraron a nuestra estrella hermana, gracias a fotos de la NASA de la ESA y finalmente para explicar sus descubrimientos acuden a la vieja tactica del Encubrimiento Gubernamental. NASA Niega, ESA esconde, etc.

2° Anomalias en las orbitas de Urano y Neptuno
3° Anomalias en la dirección y velocidad de las Sondas Pionner
4° Descubrimiento de Sedna
5° Abismo en el cinturon de Kiuper

Todas estas anomalias, son perfectamente explicables si nuestro sistema solar fuera binario, pero hasta ahora siguen siendo anomalias inexplicables.

Ahora, hay cosas que en la naturaleza no ocurren por que simplemente no pueden ocurrir.

Hercolobus:

Un Planeta de las dimensiones de Jupiter o mas grande ( Ojo, que no es Nibiru, es Hercolobus. Son dos cosas distintas) que llegue a adentrarse en el sistema solar, en cualquier punto, provocaría un desastre cosmico nunca antes visto, piensen en una mesa de billar. Ademas bajo las leyes de la gravedad y el magnetismo es imposible que eso ocurra. Eso es lo cientifico. Ahora este Hercolobus se suponia llegaba el 1997, luego el 2000, luego el 2003, el 2008 y ahora el 2012. Un Buen Cuento.

Nibiru.

Nibiru..aparece luego de las investigaciones hechas por Sitchin Zecharia y que publico en su libro " el 12° Planeta". En el libro habla de la cultura Sumeria y de como ellos fueron la primera civilización en la tierra, aparecida gracias a los Annunakis, raza extraterrestre. Las investigaciones se basan en antiguos escritos en tablillas encontradas en el cercano oriente. Basicamente la conclusión a la que llega es que existe un planeta que, no es parte del sistema solar, pero si parte de la compañera binaria del Sol, y que en algún punto orbital ingresa al sistema solar, hasta la orbita de Jupiter provocando movimientos, debido a su gravedad y magnetismo, en los asteroides y cometas los cuales pueden chocar con la tierra.

Hasta ahora, solo se trata de una investigación arqueologica, pues aún cuando sus postulados (en sentido astronomico) no son tan alocados, no hay nada que indique que es así.

En resumen: No existe ni Hercolobus, Ni Sistema Binario, Ni Nibiru... hasta ahora.

26.Publicado por Paola Peréz Reyes el 23/01/2010 05:17
Solo queria decir que en la vida pasan muchas cosas y nadie sabe que va ha pasar en un futuro. Si por alguna razon se dice eso yo creo que debemos respetar las opiniones y las criticas de los demas y dejar de ser soberbios. Creo que puede ser cualquier momento el Fin del Mundo o El Juicio Final o como lo quieran llamar pero es mejor no descartar cualquier hipotesis si no comprobamos lo contrario. Y si suponiendo que pasara lo del 2012 ¿Porque pasaria? ó ¿Tiene algo que ver nuestro comportamiento?.

25.Publicado por patricia el 22/01/2010 04:39
no se lo que vaya a pasar q pase de una buena vez porque yo tengo los pelos de punta me da mucho terror pensar en la muerte y todas esas cosa besossssssss

24.Publicado por nashelly miriam riveros rojas el 11/01/2010 02:06
pues lo dejo a criterio de cada quien y podran decir que estoy loca pero antes de ver una pelicula LLAMADA PRESAGIO Y OTRA LLAMADA 2012 tuve sueños relacionados con todo esto y cuando vi la peli me moria de la imprecion pues todo estaba relacionado con que el sol se colapsaba y era el fin del mundo. algunos pensaran que alucino pero fue haci. Pero el dia que nos toque pues ni que hacerle no jajajajajajaja.

23.Publicado por Chris el 31/12/2009 03:41
Para mí, esto es una señal de que la sociedad está tan aburrida de la rutina y estilo de vida actuales que necesitan algo que les de una esperanza de que toda esta mierda se acabará de una vez por todas... aunque el fin del mundo no sea algo que deseen a boca abierta, creo que en su inconsciente sí lo desean, y me incluyo, pero yo lo declaro explícitamente, sería feliz si la humanidad fuera arrazada, sería feliz si una nueva consciencia se desarrollara, sería feliz si ocurriera un evento de una magnitud tal que cambiara nuestra forma de vivir y percibir la realidad... no sé, cualquier cosa, ovnis, fin del mundo, robots que nos reemplacen, etc...

22.Publicado por anonimo el 30/12/2009 04:04
santo dios el mundo no se va acabar en el 2012 nada va apasar es mas nadie sabe cuando se va acabar el mundo ala mejor se acaba mañanana y si se acaba el mundo va aser dentro de miles de millones de años cuando el sol a haga mas grande y es mas el fin de la humanidad no del mundo va aser cuando aya una tercera guerra mundial.

y si la humanidad se acaba que bueno por que este mundo ya esta muy sucio de tantos pecados de tanta contaminacion de tanta falta de moral de tanta falta de inteligencia de nosotros los seres humanos en que nosotros mismos estamos acabando con el mundo con la humanidad nadie mas tiene la culpa si no nosotros nosotros nos estamos creando nustro armaggedon nuestro apocalipsis nuestro fin del mundo por ser tan incultos por no razonar en que le estamos haciendo mucho daño al mundo a nuestro hogar el que nos ve nacer el que nos ve morir tal vez este comentario no lo lea nadie por que an de pensar es un donadie es un loco pero no soy alguien que se preocupa por nuestro hogar el planeta tierra de por si el mundo se esta acabando se esta desmoronando con tanto racismo con tantos asesinatos con tanta falta de inteligencia con tanta falta de razonabilidad y si no pensamos en el mundo hay que pensar en nuestro hijos en que les vamos a dejar un mundo de miserias de falta de comprension de muertes de intolerancia de racismo de pecados.

y en mi opinion:

el fin del mundo empezo cuando el ser humano aparecio.

y si queremos remediar lo que empezamos nosotros el ser humano hay que terminarlo

1 2

Forma parte de nuestra comunidad y contribuye al desarrollo e independencia de los contenidos de Tendencias21. Opta a becas.