Tendencias 21

   




Breves21

Posible nueva cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)  18/11/2009


Científicos de la compañía Trophos, de Marsella, han descubierto un componente de fármaco que parece proteger a las neuronas de los efectos de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que produce una rápida degeneración de las neuronas motoras del cerebro y de la médula espinal.

En concreto, se trata de un compuesto llamado olexomina que promueve la supervivencia y regeneración de aquellas neuronas privadas de factores neurotróficos (proteínas esenciales para mantener las neuronas sanas). Esta privación es similar a lo que ocurre a las neuronas de los enfermos de ELA.

Aunque el mecanismo de acción de la olexomina aún no se conoce con exactitud, los investigadores creen que este compuesto actuaría como un “tapón” molecular, evitando que las neuronas motoras se mueran mediante el bloqueo de la estructura principal que provoca la degeneración de la mitocondria de las células nerviosas.

Hasta ahora, la búsqueda de una cura para la ELA o enfermedad de Lou Gehrig ha resultado frustrante. Con este descubrimiento, surge la esperanza de que se pueda crear un nuevo tipo de tratamiento.

Más información

Comente este artículo
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

554.Publicado por maria el 27/06/2017 22:19
hola estuve leyendo un par de comentarios hace un tiempo averiguando sobre la esclorosis lateral primaria encontré un medicamento llamado MMS el cual ayuda a evitar la muerte de células y a producir mas células hay testimonos en internet les dejo el linK https://www.youtube.com/watch?v=9D2uNonjqQk espero haber podido ayudar a alguna persona que tenga algún familiar con esta enfermedad.

553.Publicado por Carmen Santiago (Venezuela) el 29/05/2017 02:06
Buenas Noches..Un saludo para todos,soy de Venezuela y tristemente tengo un hermano llamado Yohander Santiago de 31 años de edad al q hace 5 años le diagnosticaron ELA,les pido de favor q si alguien sabe de algun tratamiento curativo o q x lo menos le ayude a q esta terrible enfermedad no le siga avanzando,me lo haga saber a traves de mis contactos...aca mis correos carmenjksantiago@gmail.com carmen_santiago_18@hotmail.com o por el Facebook como Carmen Santiago..Les agradezco por favor cualquier informacion q me puedan hacer saber,haganlo con toda sinceridad ya q esta enfermedad es sumamente seria y dolorosa.. mil gracias y q Dios nos continue dando la fuerza suficiente para sobre llevar este dolor..

552.Publicado por JOSE el 20/04/2017 03:52
SALUDOS MI NOMBRE ES JOSE Y DESEO SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA DE MEJORIA TOMANDO MMS POR LA ENFERMEDAD DE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA ( E L A )

551.Publicado por Marlin Johanna el 18/04/2017 20:42
Buenas tardes me podrías informar donde puedo conseguir ese medicamento y que precio tiene. Muchas gracias

550.Publicado por GLENNY MARCANO el 25/03/2017 22:22
Hola reciba un cordial saludo, mi hermana tiene 17 años con la enfermedad de Esclerosis multiple, le colocan tysabry natalizuma en ampolla mensual, pero tiene 5 meses que no recibe el tratamiento ya que no ha llegado al pais, actualmente esta muy delicada ha desmejorado muho tine un brazo caido y una pierna, que me recomiendan que puedo hacer, le colocaron hace dos meses solumedrol pero la dra dice q ya no le puede colocar mas .

549.Publicado por miguel vargas el 24/03/2017 17:45
donde podria conseguire el medicamento olexomina

548.Publicado por maria hdez gallegos el 08/03/2017 22:13
buena tardes, si hay un medicamento para el ELA, ya que mi madre le pronosticaron esta enfermedad. necesito repuesta

547.Publicado por melissa el 05/03/2017 17:21
buenas mi papa ha sido diagnosticado con Ela. Alguien a probado el protocolo de DEeana. que tal sera?.. alguien que sepa si es recomendable y donde se puede conseguir.. soy de venezuela

546.Publicado por Melissa Córdoba el 03/03/2017 07:08
Hola, soy de Costa Rica,a mi papá le diagnosticaron esta enfermedad hace unos meses, le empezó con sus brazos y ahora le está empezando en sus piernas, POR FAVOOR si alguien sabe de algún medicamento o algún remedio casero ayúdemen!! Estoy desesperada!
Aquí les dejo mi correo" mcordoba993@gmail.con

545.Publicado por jose el 03/03/2017 06:26
mi nombre es jose y hace un mes le diacnosticaron ELA a mi hermana , ella empieza ha perder el habla y tiene temblores en las manos, ddeseo saber que puedo hacer para ayudarla que medicamentos hay para ella

544.Publicado por Jorge el 05/02/2017 19:03
Este mensaje es para abigail.
Dises que tu mama tiene ELA
Y con el mms a parado si es correcto Ayúdame x favor mi esposa tiene ELA Y tenemos 7 hijos mi esposa tiene 40 años
Y hasta horita está tomando el aceite de canabis yeba 4 meses solamente le ayuda a respirar pero lo demás lo tiene atrofiado y ya no camina este es mi Mail jorgkita48@yahoo.com quisiera ablar con tigo gracias que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia

543.Publicado por Gonzalo el 23/01/2017 16:20
Hola, tengo una hermana que sufre ELA desde hace dos años. Ella comenzó con un problema en una de sus piernas ya que que le molestaba al caminar, lo asociamos a un viaje que había hecho recientemente al caribe donde la picó un mosquito. Posteriormente al llevarla al doctor y después de algunos exámenes los médicos asociaban el problema a un Guillain Barré, al ver que el problema aumentaba comprometiendo aún mas el movimiento de las extremidades se realizaron más exámenes finalmente diagnosticando ELA. En dos años mi hermana ha perdido total autovalencia, hoy en día es necesario asistirla en todas sus necesidades básicas.
Hemos probado con diferentes cosas como la Trehalosa, Deanna Protocol, Lunasin Regimen, Protandim, Pyxis, purificado de aire, etc.. y no hemos tenido resultados positivos. Le pedimos todos los días a Dios que nos ayude a encontrar alguna cura a esta terrible enfermedad. Si algunos de ustedes han tenido alguna buena experiencia con algún tratamiento se lo agradeceré de todo corazón que lo puedan compartir.
Mi dirección de correo es: gonzalofernag@gmail.com

542.Publicado por Zoila Avila el 09/01/2017 23:38
Buenas tardes:

Realmente esta enfermedad es devastadora y es increíble ver cono gente inescrupulosa se aprovecha de nosotros los familiares entregandonos esperanzas falsas y de acabar con las de la persona que padece la enfermedad, por favor solo deseamos que alguien nos diga con certeza o un medico que con al gracia de DIOS nos den una cura para esta enfermedad que mata a la gente que tiene la enfermedad y la personas que estamos a su lado, por favor DIOS mandanos un angelito que les ayude a todas las personas que padecen esta enfermedad.

Pido recemos con mucha FE para que nuesstro papito Dios a travez de su hijo Jesucristo nos de ese Milagro


mi correo es zral1970@hotmail.com

541.Publicado por María esther Marroquín Aguela el 05/01/2017 00:08
Hola .Por favor.nesecito urgente alluda. Tengo una hermana..Con ELA. Soy de Perú.....soy extrema. Pobreza .Como ayudame. Gracias.espero respuesta

540.Publicado por abigail el 26/12/2016 14:42
Hola Juan te envié la info a tu correo ojala te sirva de ayuda algo que me olvide comentarte y que es importante es retirar todo tipo de amalgamas dentales que la persona tiene, segun investigaciones al parecer el ELA y otro tipo de enfermedades pudiera originarse por virus, y pueden estar en la boca

539.Publicado por Juan alvarez el 20/12/2016 21:21
Hola me puedes decir donde puedo conseguir esa medicina mms por favor. Soy de Venezuela este es mi correo jjfac0402@gmail.com

538.Publicado por abigail el 13/12/2016 23:19
hola paula puedes probar con el mms para tu suegra con ELA, mi mama lo esta tomando sabemos que no hay cura pero no avanza gracias a Dios la emfermedad pasame tu correo para explicarte mejor

537.Publicado por Paula Perondi el 03/11/2016 17:02
Hola.Mi suegra fue diagnostica con ELA hace 5 meses.A ella le empezo en la garganta el problema y luego de un año de hacerle estudios, le descubrieron esta terrible enfermedad.
Pero si hay una posible cura me gustaria saber como se llama ese remedio y cuanto cuesta, ya que el Riluzol que esta tomando, no le ha hecho nada y cada vez se le entiende menos.
Y se ha deterioradado mucho en este ultimo tiempo.Y yo la quiero mucho y no me gustaria que se muera.Gracias por publicar este articulo y alimentar una nueva esperanza en las personas que conviven con esta enfermedad.Paula.Caba.

536.Publicado por Sophie Moore el 13/10/2016 20:32
Soy Sophie Moore de América, tengo 30 años de edad. Estoy aquí para declarar sobre el Dr. Caro un doctor muy potente que encontré en línea que sólo me curó del virus del VIH que he estar sufriendo. Estoy feliz de que estoy cubierto de brezos ahora porque he pasado mucho la compra de medicamentos diferentes de diferentes hospitales, pero ninguno no funcionó hasta que me encontré con este potente doctor que me salvo la vida. Estoy muy agradecido por lo que el Dr. Caro hizo por mí y es por eso que estoy publicando esto para que cualquier persona que necesite el médico debe ponerse en contacto rápidamente a través de correo electrónico: carosolutionhome@hotmail.com O carosolutionhome@yahoo.com
Página web: http://carosolutionhome.webs.com/
Gracias

535.Publicado por Guido Camarena el 11/10/2016 07:03
El ganoderma es un gran regenerador celular..... es un producto cien por ciento alcalino y si regenera las células regenera todo el organismo, porque hay que recordar que nuestro organismo está conformado por millones de celulas, y depende de nuestra alimentación o regeneramos nuestras células buenas o las células cancerígenas.... entonces mi recomendación es para todas las personas la MARGEN que clase de enfermedad sufran, que consuman el GANODERMA y si es de la Empresa DXN mucho mejor, porque los que vienen en cápsulas son cien por ciento ganoderma el famoso RG y GL.... Y si a esto lo incluyen la SPIRULINA mucho mejor, alimentación 100% alcalinas.... gracias.... Cualquier consulta a: guica_0202@hotmail.com

534.Publicado por victor hugo bravo marquez el 11/10/2016 00:41
hola tengo un cuñado que padece de esta enfermedad y me gustaria saber si ay algun tratamiento o medicina para curar o detener esta enfermedad de antemano se los agradezco

533.Publicado por Gonzales LICERA el 01/09/2016 23:04
buenas a todos quisiera saber si alguien de ustedes se ha operado con el doctor rafael que mejoria han tenido mi comentario es para mirian chicoma si me puee pasar su correo o su numero

532.Publicado por ANONIMO ANONIMO ANONIMO el 16/08/2016 17:06
Hola... mi papito tuvo ELA.. duro 5 años postrado en cama.... nosotros su familia lo hemos atendido en todo... mi papito fallecio... y creanme que es una enfermedad peor que el cancer o el VIH... por que es un enfermedad que no tiene CURA es DEGENERATIVA... lo unico que quiero decirles es que si saben de alguien que padezca esta enferdad... lo atiendan con todo el amor del mundo con mucha paciencia... por que cuando ya no esten con nosotros nos quedara el haberlos atendido.

531.Publicado por Joahan Rodríguez el 19/07/2016 10:35
Hola,soy de México N.L
Mi padre hace 3 años le diagnosticaron ELA su síntoma empezó por una hernia en su tobillo se hizo estudios llamados Tac y no aprecia nada resonancia magnética y le detectaron una hernia en un disco de la columna pero así seguimos a la fecha .
Yo lo baño cada día le doy de comer,lo atiendo y es muy difícil y más a esta corta edad amo a mi padre con toda mi alma y me duele verlo así!

530.Publicado por Andres Villegas el 22/06/2016 19:40
Hola, es muy doloroso leer los comentarios y casi escuchar el clamor y desesperación de la gente que padece esta enfermedad. Mi madre murió hace un año de ELA, fue un proceso sumamente difícil y devastador, no solamente para ella sino para la familia, fue como un huracán que nos sorprendió en la madrugada sin estar preparados. Le doy gracias a Dios porque mi madre fue diagnosticada en Febrero del 2014 (después de 6 meses de estudios y visitar varios doctores sin que supieran que era) y falleció en mayo del 2015, de los cuales solamente de diciembre del 2014 a mayo del 2015 fueron muy duros porque no podia valerse por sí misma y su deterioro fue notorio día a día. Esta es una enfermedad que no solo ataca el cuerpo sino la mente, es por eso que me gustó mucho el mensaje que puso Karl Pernett en donde hace hincapié en que la lucha no debe parar, no debemos dejar de tener esperanza y no debemos dejarnos vencer por esta terrible enfermedad. Algo que a mi madre le sirvió mucho y fue lo que hizo la diferencia en sus ultimos meses de vida fue la relación que construyó con Dios, en esos meses cuando no podía hablar y su vida se redujo a un silencio total fue cuando se entregó a Dios y estoy seguro que tenía conversaciones con El porque lo notaba en su mirada y en sus notas (poruque todavía podía escribir, mal, pero podía) .

Mi mensaje es para dar ánimos y decirles que Dios está ahí aunque parezca que no es así, Dios los toma de su mano y les dará fortaleza, es cuestión de pedirlo.

Por otro lado comentar que he estado en contacto con la ALS Association para pedirles que traigan su asociación a México y latino america pero me dicen que no pueden todavía, que tienen algunas otras asociaciones que me pueden ayudar, pero eso no me sirve de nada ya que esas asociaciones no tienen los avances que esa asociación tiene. Estoy seguro que la ALS association es la que encontrará la cura o por medio de donaciones de esa asociación se llegará a la cura del ELA pero debemos presionar para que lleguen a nuestros paises y hacer lo que se tenga que hacer para lograrlo. Yo he estado presionando mucho para lograrlo y por lo menos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad. Es por eso que les pido que mandemos correos a la asociación para presionar y que volteen a ver a otros paises fuera de USA y estoy seguro que lo lograremos.

529.Publicado por Veronica el 17/06/2016 06:09
Hola buenas noches: tengan mucho cuidado con los charlatanes, hay gente muy desgraciada que se aprovecha de la desgracia ajena para lucrar y promete productos y terapias mágicas que de nada ayudaron a mi papito que va para un mes que falleció de esa asquerosa enfermedad (ELA), ni crean en el cannabis líquido que de nada sirve, ni de los masajes, ni de la terapia de remover los dientes, mi papito probó de todo, y en 3 años se lo llevó Dios, más nunca pierdan la esperanza ya que las investigaciones continúan, nunca dejen de luchar, ni pierdan la fe en Dios, esa fue la gran enseñanza de mi papito, que con toda fortaleza enfrentó a esta cochina enfermedad, mucho ánimo que Dios no nos abandona !

528.Publicado por Adrian el 26/05/2016 05:31
Hola soy de Buenos Aires, Argentina, tengo un amigo que tiene esta terrible enfermedad hoy tiene 63 años y hace 4 que viene empeorando, lo hemos llevado a todos los médicos posibles hasta que le declararon esta enfermedad, Hoy ya no quiere ir masa los médicos ya que algunos le han dicho que no tiene cura y no lo quieren atender, alguno le a llegado a decir "a que viene, yo no puedo hacer nada, ya no hay nada que hacer", eso es terrible, por suerte tiene una familia de hierro y unos amigos igual, que lo incentivamos a seguir constantemente, pero no sabemos que hacer, no tenemos apoyo de nadie y la familia no cuenta con recursos económicos para su tratamiento, tratamos entre todos de ayudar pero hasta para conseguir una silla de ruedas se nos izo difícil. He Mandado e-mail a muchos lados yo y todos los demás, pero ninguno nos atiende, Necesitamos ayuda, Por favor, no podemos dejarlo morir, su enfermedad esta avanzada y lo peor es que cuando come se marea, le baja la presión y se descompone, y esto provoca que muchas beses no quiera alimentarse,
Nadie nos dice que hacer como lo podemos ayudar,
NECESITAMOS SU AYUDA

527.Publicado por ELA el 09/05/2016 12:59
Alguno ha probado con aceite de coco? Gracias

526.Publicado por Veronica el 09/05/2016 02:19
Hola, mi mamá sufre de esta enfermedad desde hace 2 años, ha perdido toda masa muscular y ya no puede caminar, cualquiera que sepa de algo por favor necesito su ayuda.

Residimos en México, D.F
mi correo es najhmi_anaid@hotmail.com

525.Publicado por Arcelia el 10/04/2016 17:29
Mi esposo fue diagnosticado hace dos años con ELA, esta tomando una productos que trabajan a nivel celular. En 4 meses su recuperación es exelente. Nos pueden contactar al correo. oviedoarcelia@hotmail.com.

524.Publicado por MARIA CRISTINA GUERRERO el 28/01/2016 01:41
ESPERO ME INFORMEN SOBRE ESTE NUEVO MEDICAMENTO "OLEXOMINA" LO NECESITO CON URGENCIA PARA MI MADRE, AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y COLABORACION

523.Publicado por Patricia Alarcón el 02/01/2016 18:14
Tras leer este artículo quisiera dejar mi contacto para ayudar a este tipo de enfermedad; Trabajo como terapeuta holístico y estoy iniciando mi tesis para postular un tratamiento alternativo y no invasivo a las enfermedades neurodegenerativas. Existen multitud de variantes patológicas pero debo centrar mis estudios en una o un grupo muy reducido de ellas. El tratamiento que propongo se basa en una valoracion y seguimiento, principalmente a través de MCO ( Microscopia de campo oscuro, que es el estudio de una gota de sangre recién extraida) y el protoclo de tratamiento desarrollado por mi, que combina técnica YNSA (acupuntura Dr.Yamamoto), tecnicas de reprogramación mental, masaje manual, aparatología y suplementación nutricional. De momento solo he trabajado hemiplejias y esclarosis multiple con resultados satisfactorios. Sin problema aporto toda la información necesaria, estoy en Madrid España. Móvil;+34 635531437 un saludo y gracias.
detapiaholistica@gmail.com

522.Publicado por Javier el 27/11/2015 18:49
Para pacientes o familiares con ELA expreso que en la pagina web www.drurrutia.net expongo una terapia para consideración de los familiares de pacientes con ELA. Desde El Salvador

521.Publicado por Javier Urrutia Garcia el 23/11/2015 22:19
Pueden revisar la web www.drurrutia.net o consultar al Dr Juan Rojas de Pereira Colombia
juan carlos rojas castillo

520.Publicado por Donato Medina Salas el 14/11/2015 00:34
Tengo una hermana de 43 años que tiene el ELA hace tres años, si alguien sabe de alguna medicina o alguna terapia que ayude a que se recupere un poco mi hermana les agradeceré que se comuniquen conmigo a este correo o al cel. Nº 958437665, mi hermana todavía camina come, habla poco bajo de peso una barbaridad, pesará unos 30 Kgs. a perdido bastante musculo, no puede mover los brazos con normalidad.

519.Publicado por Joanna el 08/09/2015 20:30
Mi mamá tiene esta terrible enfermedad por favor si tienen algún medicamento por favor comuníquese.

518.Publicado por Jaime villegas el 26/08/2015 05:04
Hola quiero pedir ayuda por un amigo el cual tiene esta enfermedad de ELA el es de chile y necesitamos ayida urgente con algun medicamento que pueda tomar para mejorarse o parar esta enfermedad. El esta la etapa avanzada solo se comunica con vista y se alimenta con sonda mi correo es jaimevillegas.jvv@gmail.com

517.Publicado por Miriam el 07/07/2015 18:27
Hola a todos .. quisiera saber si alguien sabe de algún Centro especializado en atención para
enfermos de ELA

Muchas Gracias

516.Publicado por Miriam el 07/07/2015 18:25
Hola Verónica..me gustaría decirte que mi mamá se recupero de todo , pero no es así .. tuvimos muchas esperanzas en esta operación pero nada , después de unos avances por unos meses recayó mucho , sigue como antes valiéndose de nosotros en todo sentido , al parecer a detenido por un tiempo la enfermedad .. Te recomiendo que no lo busques , en verdad es una perdida de tiempo, de esperanzas y de dinero ..

suerte

515.Publicado por CAMILO RUIZ el 29/06/2015 22:57
HOLA, MI NOMBRE ES CAMILO. YO SUFRO DE ELA Y EL RILUZOL LO ENCUENTRO EN PUNTO FIJO ESTADO FALCON, HOSPITAL RAFAEL CALLE SIERRA.

514.Publicado por flora el 06/06/2015 08:38
en el aviso 661 del 08/05/2015 se menciona a una señora que hace sanación, me podrían proporcionar otra forma de localizarla , porque no se puede a traves del correo mencionado , donde vive.
Mucho les agradeceré este dato

513.Publicado por Señal de Vida el 30/05/2015 19:03
Hola Les Saludo a Cada uno de Ustedes , los que desean ver los videos de Rescupeacion , informacion de un nuevo tratamiento y mejorias de Pacientes con ELA, tanto en respiracion, fuerza, habla y otros , informes a fisiomusic2287@hotmail.com

512.Publicado por Manuel el 08/05/2015 13:03
Hola a todos. Me llamo Manuel. a mi hermano le diagnosticaron ELA y como yo tuve hace unos cáncer de pulmón y después de todos los tratamientos que la medicina convencional me dijo que debía seguir y yo hice y después cuando yo ya estaba en estadio IV fase terminal, desahuciado, entonces apareció en mi vida alguien que me ayudó, un ángel para mi, una mujer muy preparada, muy inteligente y muy humilde. Me ayudó solamente con cosas naturales, sin dolor y sin medicamentos, utilizando técnicas que yo no conocía. Yo no estaba muy seguro de que funcionara pero quería vivir y me dejé ayudar. Ya han pasado unos años y mi cáncer y metástasis han desaparecido completamente, estoy como si tuviera 30 años. Entonces cuando esto de mi hermano enseguida la llamamos. Mi hermano está muchísimo mejor en sólo un mes de hacer lo que nos dice. :) Es muy buen persona y amable, seguro que podéis escribirle en su página de facebook o su email ---nolvido@yahoo.com --- . Os deseo a todos la mejor de las suertes!!! Manu

511.Publicado por Alma Peralta Martinez el 23/04/2015 17:10
Estimados, me diagnosticaron ELA, tengo 42 años, tengo miedo ayuda por favor, lo que mas siento es quemi hija tiene 5 años, no me quiero morir he leído tanto de esto que no puedo creer tanta desgracia, que triste muy triste ayuda

510.Publicado por YAIMA RODRIGUEZ el 11/03/2015 21:32
POR FAVOR ALGUIEN K SEPA DE ALGUN SENTRO CONTRA EL ESTA ENFERMEDAD TENDO A I SUEGRO SE LO HAN DETECTADO HACE UN MES Y NO SABEMOS CUENTO TIEMPO TENGA NO SABEMOS AKIEN PODEOS IR PARA BUSKAR AYUDA PORFAVOR

509.Publicado por veronica el 27/11/2014 20:41
Hola Miriam Chicoma , me gustaría saber como va la recuperación de tu madre!...mi papa tiene ELA desde hace aproximadamente 5 años, la verdad le a avanzado poco y nos gustaría platicar con el doctor Hernando, hemos buscado el contacto en internet pero ha sido imposible comunicarnos, podrías pasarme el numero de teléfono???...Muchas Gracias y felicidades por la recuperación de tu mama

508.Publicado por Miriam Chicoma el 08/09/2014 02:01
Hola a todos , quiero compartir mi experiencia con todos , al igual que ustedes he escuchado a varios neurólogos que esta enfermedad es incurable y no nos resignábamos a creerlo , así que buscamos por Internet y lei de este doctor , les cuento que mi madre sufre de esta enfermedad hace mas de 2 años y en junio 2014 , DR. HERNANDO RAFAEL CRUZl la opero ingertandole el epiplon , fue muy duro la recuperación y dolorosa , ahora esta con sus terapias casi diarias y ha recuperado un poco de masa muscular en las manos , ya no se desvaneces a un costado cuando la sentamos y tiene mas fuerzas en las piernas , en verdad es increíble , ayer la cuando intento pararse de la cama y lo logro en verdad es una emoción que no puedo describir.. veo que ella se recupera lentamente , amenos sabemos que a detenido el proceso de la enfermedad y eso es lo que mas nos importa., antes de esta operación , mi madre no se podía ya valerse por si misma en nada , ( caminar , sentarse , limpiarse cuando estaba en el baño ), ahora ya se puede limpiar cuando va a los servicio, se siente menos pesada en ayudarla al sentarla en la cama , tiene equilibrio , se para con su andador y camina lento y no se cae , como les comente es muy lento su recuperación.

Si desean averiguar del medico , pueden hacerlo por internet el atiende en la clínica Santa Monica , que esta a la altura del edificio el Dorado.
Suerte con todos

507.Publicado por Karen Mendoza el 05/09/2014 01:43
Hola a todos mi abuelito sufre de ELA fue diagnosticado hace 1año quisiera tener informacion la posible cura de vacuna aplicada para esta patologia. Colombia-Bogota.

506.Publicado por Gabriela el 22/08/2014 05:14
Hola mi papa sufre de ela y esta perdiendo fuerzas y voz keremos un doctor para k lo revise mi nro es 9512779368 cell oax

505.Publicado por CARLOS G el 20/08/2014 04:39
ESTROY PREOCUPADO MI MAMA SUFRE DE ESTA ENFERMEDA Y NO QUE ASER AMIGOS ESTOY DESPERADO

1 2 3 4 5 » ... 12
Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.