Conéctese Regístrate


31/10/2014

Tendencias 21





Conviérte en redactor de Tendencias21


Buscamos colaboradores para la elaboración de contenidos de nuestras secciones. Se requiere experiencia en la elaboración de artículos, conocimientos básicos de inglés (opcionalmente también de francés), habilidades de Internet y capacidad de tratamiento de artículos científicos y técnicos, así como de temas económicos y de gestión.
  
Los artículos que se necesitan son cortos (alrededor de 800 palabras) y han de ser comprendidos por cualquier persona con un nivel de formación medio (bachiller). Las fuentes de información son en su mayoría de Internet. El formato de trabajo es colaboración libre en red, con edición directa en la plataforma de la revista.
  
Los interesados deberán enviar por correo electrónico, además de un breve curriculum, un artículo original, mejor inédito, sobre un tema que se corresponda con alguna de nuestras secciones, para su valoración por nuestra Redacción, sin compromiso alguno para ninguna de las partes.
  
Los candidatos aceptados podrán ser colaboradores asiduos o esporádicos, según el módulo de colaboración mutuamente convenido, y así figurarán en el staff de la revista.
 

Más información