Recomendar este blog Notificar al moderador

TELEFONICA

amateur

- La XXIV edición de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo (Huesca).


Quebrantahuesos
Madrid, 24 de abril de 2014. Movistar refuerza su apoyo al ciclismo vinculándose a la Quebrantahuesos Gran Fondo, como uno de los patrocinadores principales, junto con Ibercaja, Ambar y Powerade. La Quebrantahuesos Gran Fondo es desde hace años, la marcha más importante de España y una de las mayores de Europa cuyo éxito radica en que se concibe el ciclismo como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos o culturales. La XXIV edición de la Quebrantahuesos Gran Fondo se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo (Huesca), tiene un recorrido de 200 km y participan unos 11.000 corredores. Esta competición, forma parte del calendario UCI Goldenbike, el calendario internacional más importante de marchas ciclo-turistas.

Movistar ha anunciado que formará parte de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos durante la edición 2014 y tendrá una presencia muy activa el próximo 21 de junio en Sabiñánigo en esta prueba clásica para los amantes del ciclismo.

Al colaborar con esta prueba Movistar refuerza su apoyo al ciclismo, que arrancó en febrero del 2011 con el patrocinio del Movistar Team. Desde entonces el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han trabajado juntos para lograr importantes triunfos y reconocimientos a escala internacional, así él Movistar Team se convirtió en el mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.

Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur, para ello y hasta la celebración de la carrera desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte.

En este sentido Telefónica viene trabajando en iniciativas que acerquen el ciclismo a empleados, clientes y a la sociedad en general, una prueba de ello son las marchas cicloturistas llevadas a cabo por distintas ciudades españolas cuya participación superó los 5000 corredores en 2013 y que este año 2014 se celebrarán en las ciudades de Gijón; Santiago; Córdoba y Castellón.

Telefónica, como patrocinador de la Quebrantahuesos Gran Fondo, dará la posibilidad de participar en la marcha a varios clientes cuya selección se llevará a cabo mediante una acción en redes sociales. Los afortunados que consigan uno de los dorsales tendrán la posibilidad de relatar su experiencia en la web de Patrocinios de Telefónica contando sus progresos, los entrenamientos y la experiencia de participar en la marcha.

Igualmente, en el transcurso de la marcha, Telefónica lanzará retos en redes sociales para que los aficionados al ciclismo puedan lograr premios como artículos oficiales del Movistar Team.

La marcha cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebra este año su 24ª edición, ya consolidada como una de las citas más importantes del calendario internacional y la más importante en territorio español. Se accede, desde hace más de cinco años, mediante un sistema de sorteo de plazas para poder gestionar las más de 16.000 solicitudes de participación que se reciben en cada edición.


24/04/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo






- La UEFA ha adjudicado a Movistar TV los derechos de emisión durante los próximos cuatro años.
- Con estos partidos, la oferta de fútbol en directo de Movistar TV se convierte en la más completa del mercado


Movistar TV emitirá en exclusiva los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018
Madrid, 23 de abril de 2014.- Movistar TV emitirá en exclusiva para España los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018 gracias a la adjudicación por parte de la UEFA de los derechos de emisión durante los próximos cuatro años.

Además, Movistar TV incorporará a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional a través del cual los aficionados podrán seguir los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018. Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal.

Así mismo, a través de este canal, los clientes tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultáneas.

El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.

Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.
23/04/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo






- UEFA has awarded Movistar TV broadcasting rights for the next four years.
- With these games, the offering of live football on Movistar TV is set to become the most comprehensive on the market


Movistar TV to offer exclusive broadcasts of qualifying matches for UEFA Euro 2016 and the 2018 FIFA World Cup
Madrid, 23 th. April 2014.- Movistar TV will be broadcasting exclusively for spanish market the 546 official matches between European teams in the qualifying stages for UEFA EURO 2016 and the 2018 FIFA World Cup as a result of being awarded broadcasting rights by UEFA over the next four years.

From September, Movistar TV will also be incorporating its own channel dedicated exclusively to international football on which fans can follow all the European teams through the qualifying stages for the final stages that are to be held in France in 2016 and in Russia in 2018. The matches of the national team available in open television networks will be also available on deferred transmission on Movistar TV.

On this channel customers will also have simultaneous access to all the matches, even when they are played at the same time, through multiple simultaneous signals.

In addition, the new Movistar TV channel dedicated to international football means an expansion of self-produced programming on the television platform. Currently Movistar TV already offers two theme channels dedicated to sports, Movistar MotoGP and Movistar F1, where motor racing fans can enjoy more than 30 hours of live broadcasts from each Grand Prix and six HD channels to choose from during each race.

The qualifying matches for European teams are now being added to the main club competitions which were already offered on Movistar TV, such as the Liga BBVA, the Champions League and the Europa League. This means that Movistar TV will now be featuring the most comprehensive live football offering on the market.
23/04/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo






Movistar, la marca más valorada en España el año pasado
Movistar es la marca más valorada en España en el año 2013 según el ranking elaborado por la consultora Interbrand (una mayores consultoras de marca en el mundo que ha crecido hasta estar presente en 28 países). Esta consultora realiza este estudio cada dos años y lleva premiando con el primer puesto a la marca de Telefónica desde el año 2011.

El ranking sitúa a Movistar en primera posición, con un valor de marca de 11.455 millones de euros en 2013, más del 28% respecto al ranking de 2009. Movistar es la marca líder y la excepción dentro del sector tecnológico, porque salvo Telefónica y Jazztel (ésta en penúltimo puesto), no hay otras marcas de telefonía dentro de los 30 mejores.

Estos resultados denotan que las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de gestionar su marca, como el intangible más valioso de su compañía, que les va a reportar beneficios económicos, pero sobre todo muestran preferencia y lealtad por parte de sus consumidores si es gestionado adecuadamente por parte de la compañía”, explica Nancy Villanueva, Managing Director de Interbrand en Madrid.

Por Lucía Clemares
23/04/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo






Telefónica ha cumplido 90 años
La historia del siglo XX sería completamente diferente sin el teléfono, de eso no cabe ninguna duda. En 1877, apenas un año después de que Graham Bell patentara su invento, se realizaron los primeros ensayos y España fue uno de los primeros países en realizar experimentos con él. Telefónica ha cumplido 90 años de historia como operador integrado de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil, internet, televisión y fibra óptica) a nivel mundial, ofreciendo soluciones de comunicación, entretenimiento e información.

Telefónica se constituyó el 19 de abril de 1924 y solo unos meses después Alfonso XII contrataba con la compañía la organización del sistema telefónico de todo el país. Cuatro años más tarde se inaugura el edificio que sería la sede de la compañía, en la calle Gran Vía 28 de Madrid (lo que es ahora la Flagship Store de la compañía) uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Ese mismo año se realizaría la primera comunicación entre América y España entre el rey y el presidente de los Estados Unidos. Veinte años después del nacimiento de la empresa, había en España casi 1 millón de teléfonos instalados, un número que creció en 200.000 nuevas líneas en poco tiempo.

En el año 1957, los servicios internacionales de Telefónica se llevaron a 107 países, aunque el salto definitivo a nivel internacional fue su salida a Bolsa en 1987. Después de la aprobación de la Ley de Ordenación de las Telecomunicaciones (LOT) un año después, la compañía conquistó algunos lugares de Latinoamérica como Perú. Así la década de los 90 sería decisiva para el futuro del sector de las telecomunicaciones con la salida de los primeros teléfonos móviles y su privatización total que tuvo lugar mediante dos ofertas públicas de acciones en los años 1995 y 1999.

En 1996 el Grupo Telefónica consolidó su posición de liderazgo en España. Estos últimos años han estado marcados por un impulso de la estrategia de la compañía para convertirse en una Telco Digital líder, con la ampliación de su oferta comercial a nuevos servicios, simplificación de su estructura, inversión en redes y sistemas, y el reforzamiento de su posicionamiento en el mundo digital. Telefónica es a día de hoy pionera en los negocios de las telecomunicaciones tanto en España, Brasil como Reino Unido y ha desarrollado alianzas estratégicas en todo el mundo. Telefónica acometió en febrero de este año una nueva organización de su cúpula directiva con una amplia reestructuración que supuso la eliminación de las tres grandes divisiones: Europa, Latinoamérica y Digital con el objetivo de simplificar la estructura.

Del 16 de abril al 6 de julio en la planta 2 del Espacio Telefónica de Madrid podremos disfrutar de la muestra “ Telefónica cumple 90 años “, una presentación del nacimiento de este grupo que ha supuesto una revolución en la historia de las telecomunicaciones en España y que es fundamental para conocer los enclaves de las telecomunicaciones, la evolución de la innovación y el progreso.

Por Lucía Clemares
22/04/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo






1 2 3 4 5 » ... 178


Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile