Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

ESL Masters CS:GO - Campeón: KPI Gaming
ESL Masters Gamepolis - League of Legends - Campeón: Giants Only The Brave
ESL Masters Hearthstone - Campeón: G2 Vodafone Kaisercillo


ESL Masters España cierra su primera temporada de 2017 con un rotundo éxito de audiencia: más de 4 millones de visualizaciones y 15 millones de alcance en redes sociales
ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, e Intel, tiene el placer de anunciar las cifras de la primera temporada de la Liga nacional profesional de ESL. La competición ha supuesto la consolidación de la escena competitiva para los jugadores de Counter Strike: Global Offensive y Hearthstone, así como la reafirmación del éxito de ESL Masters de League of Legends, con la celebración de su tercera edición en Gamepolis, por donde pasaron más de 40.000 visitantes. Además, las competiciones de CS:GO y de League of Legends han sido las primeras ligas nacionales profesionales en ser retransmitidas, de manera íntegra en televisión, a través del dial #29

- Movistar eSports de MOVISTAR+.
 
Más de 1300 jugadores profesionales compitieron en los clasificatorios de la primera temporada de ESL Masters España para hacerse con una de las 8 plazas que permitían disputar la fase regular de las distintas competiciones ligueras. En cuanto a la audiencia, se han alcanzado más de 4 millones y medio de reproducciones, sin contar los espectadores que disfrutaron de la competición en sus televisores desde MOVISTAR+. Además, ESL Masters España, tuvo un seguimiento masivo en redes sociales, tanto en alcance, con más de 15 millones de impactos,  como en feedback recibido por parte de los fans, equipos y jugadores. Arededor de 30.000 personas se unieron a la conversación con el hashtag #ESLMasters, llegando a ser Trending Topic durante un fin de semana completo.
 

ESL escuchaba a la comunidad y apostaba por el tercer juego más jugado en el oeste de Europa: Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzar. Así, a comienzos de junio, comenzaba la Liga ESL Masters Hearthstone, ofreciendo un ecosistema competitivo y estable para toda la comunidad de jugadores y seguidores del juego. La Gran Final ofreció en el Movistar eSports Center, primer centro de de alto rendimiento para eSports en Europa uno de los mayores espectáculos de Hearthstone que se recuerdan en nuestro país. La final entre Dalesom y Kaisercillo fue el mejor exponente de la emoción y el talento que ofrecen las grandes citas de los deportes electrónicos.
 
En las próximas semanas anunciaremos los detalles de la segunda temporada de ESL Masters.
 
 

eslmasterst1_infrographic_v03_1_480.png ESLMASTERST1_INFROGRAPHIC_V03.1 480.png  (803.98 Kb)


04/08/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile