Recomendar este blog Notificar al moderador
TELEFONICA

El usuario descubrirá el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de movistar.


El Corte Inglés y Telefónica estrenan un innovador espacio de venta para potenciar la experiencia del usuario en los nuevos servicios y tecnologías
Madrid, 17 de diciembre de 2012.- El Corte Inglés y Telefónica España se han unido para poner en marcha un innovador proyecto que introduce un nuevo concepto de punto de venta en el que se potencia la experiencia del usuario. Este nuevo espacio, denominado ‘Espacio Fusión’, significa un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial que comenzó a fraguarse en el primer tercio del año y que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión el uno de octubre pasado.

El proyecto se ha implantado inicialmente tanto en El Corte Inglés de Goya como en el de Castellana, en Madrid. Ambos centros cuentan en su planta de Electrónica con el nuevo Espacio MoviStar Fusión donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología.

El objetivo de ambas compañías es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas.

De este modo, se crea un espacio circular en una zona de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores, videoconsolas, etc) para que el usuario tenga la experiencia directa con las cuatro pantallas -Smart-TV, videoconsolas, Smartphone/telefonía fija y tablets- y así descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Movistar.

Para Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, “queremos cambiar no sólo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad. Y para ello vamos a ofrecer a nuestros clientes, y a los de El Corte Inglés, tanto para los más jóvenes como para las personas mayores, una nueva experiencia para que vean, toquen y sientan la tecnología y los servicios de las cuatro pantallas de Movistar. No hay, ni habrá, mejor manera de vivirlos y estar enganchados y conectados a ellos que estar dentro de este magnífico lugar”.

Para El Corte Inglés esta alianza se enmarca dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, así como por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

El nuevo Espacio Fusión


El nuevo espacio, con un diseño en el que se ha utilizado el concepto Fusión, une todos los productos de movistar para crear un punto de encuentro y un lugar donde descubrir lo que la tecnología puede hacer por el usuario.

Cuenta con distintas áreas para descubrir y disfrutar de todos los productos Movistar. En concreto, tiene una zona para experimentar la fibra de Movistar con TV en alta definición; un área dedicada a Internet y una amplia exposición de smartphones y tablets de última generación, además de la zona de asesoramiento especializada. Todo ello integrado en un innovador espacio lounge que permite el acercamiento a la tecnología de forma amigable y relajada.

Esta nueva área responde a la necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada del personal de Telyco del Grupo Telefónica), ya que el objetivo es que el usuario tenga una relación cercana y directa con la tecnología.

Acerca de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente de la distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear otros formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas en las que participa.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

El Corte Inglés

Comunicación y Relaciones Externas

Hermosilla, 112.

28009 Madrid

Tel: +34 91 402 17 12

email: comunicacion@elcorteingles.es

http://prensa.elcorteinglescorporativo.es


Telefónica, S.A.

Dirección de Comunicación Corporativa

Ronda de la Comunicación, s/n

28050 Madrid

Tel: +34 91 482 38 0

email: prensa@telefonica.es

http://saladeprensa.telefonica.com

17/12/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile