Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Este octubre llega cargado de grandes títulos en Movistar+ como 'Babylon Berlin', 'White Famous', el esperado regreso de 'Mr Robot' (T3), 'Riverdale' (T2), 'Jane The Virgin' (T4), 'Madam Secretary' (T4) o la nueva temporada de 'Saturday Live Night'. ¡Atención spoilers!
 
El sábado 14 se estrenará en Movistar Series Xtra (Dial 12) 'Babylon Berlin'. Este drama policíaco está ambientado en el Berlín de finales de los explosivos años 20, con el nazismo llamando a la puerta de Alemania. Bajo una profunda crisis económica se encuentra Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad antivicio de la capital germana para investigar el caso de una red de pornografía relacionado con la mafia rusa.

Por otro lado, el jueves 12 en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de su estreno en EE UU, podremos ver el regreso de 'Mr Robot', con su tercera temporada. Esta controvertida ficción cuenta con dos Globos de Oro, mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama, y una nominación a mejor actor protagonista, Rami Malek.
 
También llega a las pantallas de los usuarios de Movistar+ 'Riverdale (estreno el día 12), igualmente al día siguiente de su emisión en Estados Unidos. Este thriller adolescente estudia el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece. Además, esta temporada el personaje de Toni Topaz (Vanessa Morgan), que aparece en los cómics de Archie, llega a Riverdale y promete dar guerra. Es la versión femenina y abiertamente bisexual del personaje de Jughead y le podría suponer varios problemas a los protagonistas. La segunda temporada promete ser mucho más oscura que la primera, conectando aún más con el cine de terror de los 90, al estilo de la famosa saga “Scream”.

'White Famous' también tiene mucho que contar a partir del lunes 16 de octubre. Esta nueva comedia, con Jamie Foxx como productor ejecutivo, se inspira en las vivencias del mismo Foxx cuando se abría camino en su carrera como actor de color hasta conquistar la fama.  Está protagonizada por Jay Pharoah, cómico de ‘stand up’ que ganó relevancia a raíz de su paso por 'Saturday Night Live' durante seis años.

Otra de las nuevas series más esperadas por todos los seriéfilos es 'Jane The Virgin', con su cuarta temporada. Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por su papel, 'Jane the Virgin' cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia, con sus “típicos” giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas o secretos.

Así mismo podemos ya disfrutar de 'Madam Secretary', con los nuevos episodios bajo demanda de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ('Deep Impact', 'Family Man', 'Parque Jurásico III'). La ficción está creada por Barbara Hall, guionista nominada a cuatro premios Emmy y responsable de 'Joan de Arcadia' y 'La juez Amy'.  Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como 'The Good Wife', 'Homeland', 'Scandal' e incluso 'House of Cards' o 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. Se trata de una serie con una protagonista femenina de peso al estilo de 'The Good Wife', 'The Good Fight', 'Borgen', 'Riviera', 'Veep', 'Nashville'o 'The Honourable Woman', también disponibles en Movistar+.

Y, por último, el gran estreno del actor Ryan Gosling, ganador del Globo de Oro a mejor actor por su papel en la premiada 'La La Land’, que inaugura la nueva temporada de 'Saturday Live Night' como presentador del primer programa. El actor acude por segunda vez, en esta ocasión con motivo del estreno de 'Blade Runner 2049', la esperada secuela de la película de culto de 1982 dirigida por Ridley Scott. ¡No te lo pierdas!
 
Este mes de octubre… ¡No te pierdas las mejores series!

11/10/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile