Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
‘La Peste’, primera serie que participa en la sección oficial del Festival Internacional de cine de San Sebastián
Por primera vez en la historia de los festivales internacionales está presente una serie de televisión en su sección oficial. La Peste y Vergüenza, series originales de Movistar+, participaran en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La primera es una producción creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, participará en Sección Oficial fuera de concurso, y Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, competirá en Zabaltegi-Tabakalera.

La noticia supone un paso importante para la industria de las series. Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+, manifestó que el equipo de producción y dirección de las series están muy satisfechos y agradecidos con este reconocimiento. “La inclusión de 'La peste' en Sección Oficial y de 'Vergüenza' en Zabaltegi-Tabakalera pone en valor la calidad de los contenidos audiovisuales sin importar la pantalla de estreno” señaló.

La Peste, serie original de Movistar+ en colaboración con Atípica Films protagonizada por Pablo Molinero, Paco León, Sergio Castellanos, Patricia López-Arnáiz, Manolo Solo, Cecilia Gómez y Lupe del Junco, llegará a la plataforma de televisión de pago de Telefónica en enero de 2018. Con esta producción, Paco León vuelve a la ficción televisiva bajo las órdenes de Alberto Rodríguez (La isla mínima) en este thriller de seis capítulos ambientado en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de la funesta enfermedad de la peste.

Por su lado, Vergüenza compite en Zabaltegi-Tabakalera, la sección abierta a propuestas diferentes en las que no existen normas formales ni limitaciones temáticas. Aunque otras series se han exhibido en esta sección en el pasado, Vergüenza es la primera que compite por el Premio Zabaltegi-Tabakalera. Creada, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, estará protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Se trata de una comedia romántica incómoda, incorrecta e independiente que narra la vida de una pareja en crisis permanente y que va a romper moldes en la ficción española. Los creadores de Vergüenza han reaccionado a la nominación con gran alegría: “Nos llena de ilusión y “vergüenza” que nuestra serie empiece su recorrido en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en Movistar+. Ilusión porque es un gran reconocimiento para Vergüenza simplemente haber sido seleccionada, porque es una serie con ambición de película, y vergüenza porque nos da vergüenza el tópico de que “ahora hay series que son mejores que el cine” y sobre todo porque en realidad, Vergüenza es una serie autobiográfica”.

Enrique López Lavigne, productor ejecutivo de la serie y director de Apache Films comentó que “es un proyecto que echó a andar antes de tiempo buscando su momento adecuado hace ya más de siete años”, y por fin podremos ver sus diez episodios en nuestras pantallas de televisión, el próximo mes de noviembre.
 

04/08/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile