Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Los seguidores de la serie de gran éxito ‘Outlander’ están de suerte y es que desde el próximo día 11 de septiembre ya tendrán disponible la nueva temporada llena de grandes sorpresas. En nuestro país, podrán disfrutar de ella los clientes de la plataforma de pago Movistar+, en Movistar Series (Dial 11) y en dual, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

La nueva temporada estará basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon y retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en el año 1948. La nueva trama contará los acontecimientos que ocurren desde ese momento hasta 20 años después, cuando ella descubre, junto a su hija ya mayor, que Jamie sobrevivió a la guerra. Hasta ese momento, Claire y Jamie intentarán rehacer sus vidas, pero separados en siglos y lugares diferentes. Ambos buscarán, al mismo tiempo, la manera de reencontrarse, pero con la constante duda en su cabeza de si serán los mismo en el caso de finalmente hacerlo.

La serie, protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Sophie Skelton, incluye en su elenco artístico a David Berry ('A Place to Call Home') con el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy ('Los Borgia') en el papel de Fergus, adolescente.


¡Ojo spoilers! Para los más ansiosos de noticias sobre la serie, el canal Starz lanzó recientemente un video en el que se dejaba ver a Jamie, tumbado sobre el campo de batalla de Culloden, al lado de un hombre con pelo largo y negro. Lo que intuye que Jack Randall estará muerto al empezar la nueva temporada. Todo un alivio para los seguidores de la serie, ya que Randall es la peor pesadilla del joven protagonista.

En el video avance de la serie, Ron Moore, el creador y director ejecutivo comentó que, durante la primera mitad de la temporada, la serie tendrá una estructura paralela entre el mundo de Jamie y el de Claire. Y será por fin en el capítulo sexto donde podremos verles de nuevo juntos. Para los más rezagados que quieran ponerse al día, las anteriores temporadas ya están disponibles bajo demanda en la plataforma de televisión Movistar+.

07/08/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile