Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Esta propuesta de valor está ya disponible en todas las Tiendas Movistar, en la web movistar.es y en el 1004 y a partir del 15 de enero en los locutorios especializados.


Madrid, 26 de diciembre de 2012.- Movistar acaba de lanzar la nueva tarifa prepago Habla Internacional, especialmente dirigida al colectivo de inmigrantes en España y que permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo el minuto. Con esta propuesta de valor la compañía sigue centrando su estrategia en las necesidades del cliente, en este caso en aquellos que tienen a sus familiares lejos y necesitan romper la distancia manteniendo contacto telefónico con ellos.

Los clientes de prepago ya pueden contratar este módulo en todas las tiendas Movistar, en la web comercial movistar.es, en el 1004, y desde el próximo 15 de enero también podrán hacerlo en los locutorios especializados en telefonía.

Habla Internacional, que es compatible con todas las tarifas de voz del portfolio de prepago de Movistar que incluye llamadas nacionales desde 0cts/min, tiene una cuota mensual de 1 euro y se renueva automáticamente cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo en su tarjeta prepago.

El precio de la llamada varía en función del destino y de si la llamada es a un fijo o a un móvil, siendo el precio mínimo 1 céntimo el minuto (1,21 IVA incluido) más los 30 céntimos (36,3 IVA incluido) correspondientes al establecimiento de llamada). (En la tabla anexa se especifican los precios de cada destino)
Movistar lanza la tarifa prepago Habla Internacional para llamar a fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo/minuto








































26/12/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile