Recomendar este blog Notificar al moderador
TELEFONICA

- Movistar ha lanzado hoy su oferta de comercialización de Microsoft Office 365 durante el congreso de referencia en movilidad “Móvil Forum Conference” que se ha celebrado en Barcelona.
- Con la comercialización de Office 365 las pymes contarán con potentes herramientas de colaboración que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes compañías.
- Gracias a esta suite ofimática las pequeñas y medianas empresas no solo pueden compartir documentos desde cualquier lugar, sino que además disponen de mensajería instantánea o videoconferencia entre otras muchas funcionalidades.
- Este lanzamiento se enmarca dentro de un acuerdo global entre Telefónica y Microsoft que está enfocado a un despliegue internacional de Office 365.


Madrid 22 de noviembre 2012.- Movistar pone a partir de hoy a disposición de las pymes en España Microsoft Office365, un conjunto de programas de productividad y colaboración desde la nube de Internet que ofrece correo electrónico, calendarios y agendas compartidas, mensajería instantánea, la suite ofimática Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote a través del navegador web), herramientas colaborativas y un módulo de reunión en línea, entre otras funcionalidades.

Este lanzamiento coincide con la celebración de “Móvil Forum Conference 2012”, evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa que comenzó ayer en Barcelona y se clausura hoy. En el encuentro, entre otras innovadoras soluciones tecnológicas, se muestra todas las ventajas que ofrece Office 365 a las empresas que apuesten por facilitar la comunicación y colaboración entre sus empleados.

Con la comercialización de Office 365, Movistar proporciona a las pequeñas y medianas empresas toda la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a las grandes compañías una ventaja añadida durante años. Telefónica ya comercializa Office 365 en Irlanda y en España para sus grandes clientes desde 2011.

Office 365 funciona tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles como en terminales u otros dispositivos móviles como tablets o smartphones e interactúa con las versiones de Office tradicional, permitiendo, entre otras facilidades, crear sesiones de grupo, enviar correos, chatear, mantener videoconferencias, compartir documentos y guardarlos localmente o en la nube.

La suite de servicios en la nube que ofrece Movistar incluye: Microsoft Office Profesional Plus, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online, Microsoft Lync Online y Microsoft Office Web Apps, y se comercializa bajo la modalidad de “pago por uso”, permitiendo así a los usuarios adaptarse a las necesidades concretas de cada negocio, de manera que adquirirán solo las licencias que necesiten y sin inversión inicial alguna. Además, Movistar ofrece soporte telefónico personalizado para instalación y uso de todas estas aplicaciones.

Gracias a Office 365, las pymes no solo podrán compartir documentos, sino que además su correo electrónico pasará a ser mucho más que un email: incluirá calendario y gestión de contactos para que todos los empleados puedan estar sincronizados. También dispondrán de otras facilidades como mensajería instantánea o videoconferencia para realizar reuniones en tiempo real ganando en eficacia y flexibilidad. Por otro lado, tendrán acceso desde cualquier lugar, con cualquier PC o terminal móvil –sea cual sea el sistema operativo (Windows Phone, Android, iPhone, Blackberry)- a toda su información con la máxima seguridad y garantías que ofrece Microsoft.

Esta suite de servicios está enfocada a todas las pymes que necesiten dotar de movilidad a su correo electrónico, utilizar herramientas Office, conferencias web y conseguir el uso compartido de archivos. Además, con Office 365 las pymes tendrán continuas copias de seguridad y las más sólidas funcionalidades de recuperación de información ante posibles incidencias, disponiendo de centros de datos ubicados en todo el mundo con el fin de garantizar la redundancia y funciones de privacidad del máximo alcance.

Las pymes son un segmento muy importante en el tejido empresarial de España. Según el “Retrato de Pymes 2012” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, durante el año pasado generaron más del 60% del empleo empresarial, por ello Movistar apuesta de manera clara por la pequeña y mediana empresa, poniendo a su disposición las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Las pequeñas y medianas empresas son, por tanto, de vital importancia para el crecimiento de la economía española. En este sentido es necesario que cuenten con servicios y herramientas que les ayuden a ser más productivas. Con Office 365 disponen de la mejor solución de trabajo colaborativo y además de incrementar su eficiencia y agilizar su trabajo, logran una importante reducción de costes en TI.

Toda la información sobre Office 365 y precios está disponible en movistar.es.

22/11/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile