Recomendar este blog Notificar al moderador
TELEFONICA
Movistar ha puesto en marcha la promoción Movistar te invita al cine
por la que el próximo domingo 9 de marzo todos los espectadores que acudan a los cines seleccionados recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan.

Así, la promoción estará disponible en un total de 35 cines (436 salas) de 28 provincias de toda España para la sesión entre las 12:00-13:00 horas. Coincide con varios estrenos destacados, entre ellos, 300: el origen de un imperio; Mr. Peabody y Serman; Joven y bonita y Emperador.

La película se proyectará sin trailers previos y la única publicidad que incluirá será el promocional de Movistar de 60” previo a la proyección.

Los salas donde se podrá disfrutar de la promoción se encuentran en cines de las localidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Marratxi, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Albacete, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Tarragona, Girona, Barakaldo, San Sebastián, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Vigo, Logroño, Valencia, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Murcia y Pamplona.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas de Movistar para dar a conocer tanto su oferta Movistar Fusión como Movistar TV, la TV de pago de Telefónica que durante el presente año incorporará importantes novedades y cuenta con la mejor oferta de pago para deportes con toda la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y Roland Garros, entre otras competiciones.

Más detalle de la acción y los cines en: http://vive.movistar.es/vive-mas/movistar-te-invita-al-cine/promocion#


03/03/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile