Recomendar este blog Notificar al moderador

TELEFONICA

- Los clientes Movistar en España pueden acceder gratuitamente, durante un mes y sin ningún tipo de compromiso, a más de 7.000 ebooks de uso ilimitado. Incluye más de 200 guías de viajes, los títulos más destacados del año, las novedades de los principales autores y los éxitos del momento.

Todos los clientes Movistar, con acceso ilimitado a la tarifa plana de ebooks este verano
Madrid, 23 de julio de 2014.- Todos los clientes Movistar ya pueden disfrutar estas vacaciones de la tarifa plana de los ebooks sin coste alguno a través de Nubico Premium.
Los usuarios de Movistar podrán leer bajo el modelo de suscripción los más de 7.000 ebooks que componen el catálogo de Nubico y en el que se incluyen las principales novedades del panorama editorial, las últimas novelas de los grandes nombres de nuestra literatura, los bestsellers más destacados del momento, así como más de 200 guías de viaje (incluyendo las prestigiosas Lonely Planet), colecciones de literatura infantil y juvenil, biografías, libros de empresa, cocina y títulos en otros idiomas, entre otros.

Los usuarios podrán así disfrutar de la mejor lectura digital en hasta 5 dispositivos diferentes tanto en tablets y smartphones (iOS y Android), como eReaders (actualmente integrado en los de la marca española BQ) y PC. De esta manera, podrán acceder a la biblioteca digital de Nubico hasta cinco miembros de una misma familia de manera simultánea, utilizando la misma cuenta. Además, no es necesaria la conexión a Internet para poder leer los ebooks de la biblioteca que construyan a partir del catálogo de Nubico.

“Con esta iniciativa llevamos la lectura digital a todos los clientes del principal operador de nuestro país, Movistar, para que toda la familia disfrute de las ventajas de Nubico Premium durante las vacaciones y todo ello con la sencillez, comodidad y capacidades multidispositivo de nuestro servicio de lectura y entretenimiento”, afirma David Fernández, director general de Nubico.
Para disfrutar ya sin coste de la tarifa plana de los ebooks el único requisito es ser cliente de una línea móvil de Movistar o Movistar Fusión en España (excluidos móviles prepago y corporativos) y registrarse a través de la web http://nubico.movistar.es, a través del teléfono de atención al cliente 1004 o en la red de tiendas movistar de toda España.

Los clientes Movistar pueden continuar disfrutando de Nubico Premium tras el mes de acceso gratuito con un 20% de descuento, por una cuota mensual  de 7,25€ (IVA incluido) y sin compromisos de permanencia.

Sobre Nubico
Creada en 2013, Nubico es la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país. El servicio, que ofrece una experiencia de lectura multidispositivo y en la nube, permite a los usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de ebooks bajo el modelo de suscripción de una forma sencilla, cómoda e instantánea, tanto en ereaders como en tablets, smartphones y ordenadores. Telefónica España y Círculo de Lectores son las grandes impulsoras de este servicio.
23/07/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- El acuerdo permite a Telefónica ofrecer videos personalizados a grandes empresas para mejorar la comunicación que llega al usuario.
- Esta solución crea videos personalizados en apenas segundos para aumentar la eficacia de la comunicación con los clientes.
- El acuerdo es un paso más hacia la conversión de Telefónica en una compañía de video.

Madrid, 23 de julio de 2014.- Telefónica ha llegado a un acuerdo con SundaySky, empresa internacional creadora de la tecnología SmartVideo para la producción de vídeos personalizados y segmentados, solución que Telefónica podrá ofrecer en virtud de este acuerdo a sus clientes empresariales en España a través de Telefónica Soluciones.
SmartVideo permite diseñar videos personalizados, totalmente adaptados a cada consumidor y ofrecer así experiencias que lleguen más al usuario y optimicen los resultados de las acciones de las grandes empresas. Es decir, las historias se generan en tiempo real cuando el usuario da a “reproducir” y siempre obtendrá información adaptada a su perfil, lo que permite una comunicación personalizada e individualizada. Por ejemplo, si un usuario contrata un producto, pocos segundos después puede visualizar un video referido a él directamente con toda la información que le pueda interesar del producto contratado.

Telefónica ofrecerá esta tecnología impulsada por SundaySky entre sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros servicios como parte de las soluciones digitales orientadas a fidelizar a los usuarios.

Con SmartVideo de SundaySky, Telefónica se convierte en el primer proveedor de telecomunicaciones en España que ofrece a sus clientes la capacidad de diferenciar sus marcas en función del segmento, persona, perfil y atributos de comportamiento para dar a cada consumidor una videoexperiencia única y personalizada.

Tal y como destaca Vicente Noguerales Bautista, director de Marketing Digital y Atención Multicanal de Telefónica: “Al asociarnos con SundaySky, continuamos nuestra transformación en una compañía que apuesta por el vídeo y que ofrece innovaciones y servicios bajo demanda, lo que permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de marketing personalizadas a gran escala para mejorar su ROI (retorno de la inversión), además de ofrecer al usuario una experiencia única”.

Aviv Goren, vicepresidente de Ventas de SundaySky, asegura: “La unión de SundaySky con Telefónica refuerza nuestra expansión en los mercados europeos, permitiendo a marcas centradas en el cliente experimentarlo de primera mano a través de la plataforma de marketing de smartvideo”.
Como parte del acuerdo, Telefónica utilizará la última plataforma de marketing de SmartVideo, que proporciona una gestión de extremo a extremo sobre el contenido del vídeo, además de análisis y optimizaciones a través de una pantalla personalizada desde donde gestionar el servicio. Esto permite configurar, administrar y actualizar programas de videos personalizados con gran eficacia.
23/07/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- La compañía aportará soluciones de tecnología a las diferentes organizaciones territoriales y sectoriales asociadas a CEOE para que aprovechen las ventajas de la economía digital en cuanto a agilidad, competitividad y ahorro de costes.
- Ambas organizaciones se reunirán periódicamente para evaluar el desarrollo del acuerdo marco e implementar nuevas acciones.

El presidente de Telefónica, César Alierta junto a Juan Rosell, presidente de CEOE, durante la firma del acuerdo.
Madrid, 22 de julio de 2014 Telefónica será el partner tecnológico de CEOE para los próximos cuatro años, tras la firma del acuerdo marco de colaboración que ha tenido lugar esta mañana en Madrid por parte de los presidentes de Telefónica, César Alierta, y de CEOE, Juan Rosell. El acuerdo marco tiene como objetivo identificar y potenciar las acciones que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías en las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales. Ambas partes consideran fundamental el papel de la tecnología en áreas como la economía, la seguridad o las comunicaciones, para dar un necesario impulso a la Sociedad de la Información y la Economía Digital.
La constitución de este marco de colaboración es el primer paso para sensibilizar a las organizaciones integradas en CEOE sobre las ventajas y las nuevas oportunidades que se derivan del uso de las tecnologías de la información.
Telefónica trabajará conjuntamente con ellas para proporcionar asesoría a las organizaciones empresariales en las distintas comunidades y sectores y ayudarlas a ajustar su adaptación a los nuevos entornos digitales y a aprovechar las ventajas de la tecnología para mejorar la competitividad y reducir costes en las empresas.
Para la puesta en marcha del acuerdo, Telefónica y CEOE han constituido una comisión de trabajo que se reunirá periódicamente para planificar, supervisar y evaluar los programas y acciones que se vayan desarrollando en el marco de este convenio.

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- Conectará a través de las últimas tecnologías los servicios sanitarios con el domicilio del paciente.
- Está dirigida a la prevención y vigilancia de patologías, principalmente crónicas o que precisan rehabilitación, y al tratamiento de enfermos en régimen de hospitalización en su domicilio.

Martes, 22 de julio de 2014.-La UTE Indra -Telefónica ha sido seleccionada por el Servicio Galego de Saúde (SERGAS) para desarrollar Hogar Digital Asistencial , la primera plataforma tecnológica de asistencia y atención domiciliaria de la Xunta de Galicia que acerca, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, los servicios sanitarios al domicilio del paciente.
Hogar Digital Asistencial permitirá conectar los centros sanitarios con el domicilio del paciente mediante el establecimiento de un canal bidireccional de comunicación que permite realizar el seguimiento continuado de su estado sin necesidad de que el paciente acuda a los centros sanitarios, así como establecer una comunicación en tiempo real. Su finalidad es aumentar la calidad de vida del paciente, evitando reingresos hospitalarios y constantes desplazamientos a los centros sanitarios.

La solución propuesta por Indra y Telefónica contempla dos tipos de servicios: uno destinado a pacientes que permanecen en régimen de hospitalización en sus domicilios; y otro orientado a la prevención, vigilancia y seguimiento de patologías- especialmente las crónicas o que requieren procesos de rehabilitación-, y a promover la continuidad de los cuidados en casa.

Esta plataforma ofrece numerosas funcionalidades tanto para los pacientes como para los profesionales sanitarios. Desde la conciliación de tratamientos para evitar interacciones, incompatibilidades o duplicidades, hasta teleconsultas por videoconferencia, envío de recordatorios de autocuidados, autocontrol de parámetros biométricos -presión arterial, temperatura, pulso, glucosa, etc.-, planes de nutrición, ejercicio físico o rehabilitación.

Servicios más accesibles
Los pacientes podrán acceder a la plataforma a través de múltiples dispositivos -TV digital interactiva, web o móvil- e interactuar así con los profesionales sanitarios, independientemente de la ubicación donde se encuentren, para realizar trámites, consultar su historia clínica o historial farmacológico, configurar la recepción de avisos, establecer programas de salud o revisar material formativo sobre su dolencia.

Por su parte, los profesionales podrán desarrollar el seguimiento y la atención integral del paciente desde su domicilio, de forma exhaustiva y optimizando el tiempo, al no aumentar el número de desplazamientos y las visitas presenciales en consulta.

El proyecto se enmarca dentro del plan de innovación sanitaria InnovaSaúde (www.sergas.es/h2050-innovasaude), que consta de una inversión de más de 45 millones de euros, cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de I+D+I por y para el beneficio de las empresas, Fondo Tecnolóxico 2007-2013.

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- Telefónica’s M2M Global Partner Programme now has 250 partners in Europe and the US. This includes device manufacturers, solution providers and distributors.
- Telefonica’s target for the Programme to have “250 partners by the end of 2014” has been met after just 6 months, with 170 partners joining since the Programme’s expansion to Europe in February.

22 July 2014, Madrid - Telefónica today announced that over 250 partners have now joined its M2M Global Partner Programme, exceeding the Programme’s target of “250 partners by the end of 2014” six months ahead of schedule. This partner milestone comes just six months after the Programme expanded outside of the US to Europe. Since February, 170 new partners - which includes device manufacturers, solution providers and distributors from Europe and the US - have joined the Programme with expansion into other markets expected this year. Interest in the Programme continues to grow with 100 additional companies close to joining as M2M partners.
The M2M Global Partner Programme was first launched in the USA by Telefónica in June 2013 as a way for the company to extend the commercial reach by partnering with key players in the M2M value chain. Telefónica is also able to use the Programme to find successful M2M Service Providers that could become future vertical solution partners for the company.  The partner ecosystem supports a collaborative approach to M2M companies, enriching Telefónica’s M2M proposition to potential customers and generating a multiplier effect in terms of scale. In addition, partners can use the Programme as a way to reach new markets, helping them to increase sales and create new revenue opportunities.
Rafael García Meiro, Director B2B Global Partners Sales – Indirect Sales Channels at Telefónica commented “Our Programme has been positively embraced by the m2m market, exceeding our initial expectations and proving that this framework can establish new commercial opportunities.
“We’re moving fast, having surpassed our partner targets 6 months ahead of plan. We will now be working to extend the Programme into new regions which will further accelerate membership and enhance the portfolio of M2M solutions we can sell to our customers”.
“The continued success of the M2M Global Partner Programme proves that Telefónica remains a leader in the M2M market and is further evidence of our successful transformation into a digital telco.”
It is estimated that there will be up to 20 billion objects connected by 2020 according to the GSMA. By comparison in 2004 only 92 million devices were connected worldwide.
The Global Partner Programme, and Telefónica’s activity in the global M2M market more widely, was recently praised - for the second year in a row - by Machina Research in their annual “Machine-to-Machine (M2M) Communications Service Provider – Benchmarking 2014″ report. Telefónica is listed among the four major global players dominating the global M2M market with activity such as the win of the UK smart meter contract and notable connectivity deals with the likes of Tesla and JC Decaux cited.
More information available about Telefonica M2M Channel Partner Programme on http://partners.telefonica.com

[ENDS]

About Telefónica
Telefónica is one of the largest telecommunications companies in the world in terms of market capitalisation and number of customers. With its best in class mobile, fixed and broadband networks, and innovative portfolio of digital solutions, Telefónica is transforming itself into a ‘Digital Telco’, a company that will be even better placed to meet the needs of its customers and capture new revenue growth.
The company has a significant presence in 24 countries and a customer base that amounts more than 313 million accesses around the world. Telefónica has a strong presence in Spain, Europe and Latin America, where the company focuses an important part of its growth strategy.
Telefónica is a 100% listed company, with more than 1.5 million direct shareholders. Its share capital currently comprises 4.551.024.586 ordinary shares traded on the Spanish Stock Market (Madrid, Barcelona, Bilbao and Valencia) and on those in London, New York, Lima, and Buenos Aires.
For more information about Telefónica’s m2m business, visit m2m.telefonica.com or follow on Twitter at@m2mtelefonica and LinkedIn.

1 2 3 4 5 » ... 134

Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile