Recomendar este blog Notificar al moderador

TELEFONICA

- Cada semana se podrá disfrutar de un capítulo de los trece de la nueva temporada.
- Además también estarán completas en Movistar TV las dos temporadas anteriores.

La tercera temporada de la serie Isabel, una coproducción de Telefónica Studios junto a TVE y Diagonal, se emitirá en exclusiva (en SD y HD) a partir del 25 de agosto en Movistar TV. A  partir de esa fecha se estrenará cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada que consta de trece capítulos. Además, también están disponibles en Movistar TV, la primera y la segunda temporada para recordar acontecimientos.
Los nuevos capítulos de Isabel, una de las series españolas más premiadas de los últimos años, se podrán encontrar en series>novedades, mientras que la serie al completo estará en series>maratones y series>imprescindibles.

11/08/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- El nuevo canal de Movistar TV permitirá seguir hasta seis encuentros simultáneos en directo.
- Emitirá todos los partidos clasificatorios, donde estarán todas las estrellas internacionales que juegan en la Liga española.
- Con la incorporación de este canal, Movistar TV ofrece todo el fútbol y cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

Movistar TV crea Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones
Madrid, 7 de agosto de 2014.- Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, los Euro Qualifyers.

La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que  jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada. Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos. Un programa previo de una hora a las 17:00h, donde se hará un repaso por la historia de la Eurocopa, abrirá la emisión de Movistar Fútbol el domingo antes de que comiencen los partidos.

Además, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar, también en directo, del resto de encuentros que se disputen simultáneamente en los diales secundarios del canal, ubicados entre el dial 57 y el dial 61, pudiendo escoger el partido que más les interese.

Las selecciones de Hungría e Irlanda del Norte, a las 18:00h del domingo 7 de septiembre, serán las encargadas de inaugurar en el dial 54 la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Después, en la tanda de partidos que se ofrecerán en directo a las 20:45h, llegará el partido entre Alemania y Escocia, donde será la primera vez que se pueda ver al equipo germano en competición oficial tras alzarse con el Mundial de Brasil.

En cuanto a los encuentros en los que juegue España, Movistar Fútbol emitirá un resumen en cuanto concluya cada uno de sus partidos, además de ofrecerlos después en diferido. Así, el lunes 8 de septiembre emitirá a las 22:30 un resumen con los goles del partido entre España y Macedonia, el cual se podrá ver íntegro a partir de las 24:00h.

Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones, la Europa League o la Copa del Rey , de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.
Movistar TV ha registrado en los últimos meses un importante  crecimiento que se refleja en la incorporación de más de 200.000 abonados en España en el último mes para cerrar  julio con 1,4 millones.
07/08/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- La operación está valorada en 6.700 millones de euros y generaría importantes sinergias para el Grupo.

Telefónica presenta una oferta de compra por el operador brasileño GVT
Madrid, 5 de agosto de 2014.- Telefónica S.A. y Telefónica Brasil han presentado a Vivendi una oferta para la integración entre Telefónica Brasil y Global Village Telecom, GVT, que incluye una contraprestación para Vivendi consistente en un importe en efectivo de 11.962 millones de reales brasileños, así como la entrega de acciones de nueva emisión representativas de un 12% del capital social de la nueva Telefónica Brasil tras su unión con GVT.
El importe de la oferta, de acuerdo con el precio de cotización actual de Telefónica Brasil, asciende a un total de 20.100 millones de reales brasileños (equivalente a 6.700 millones de euros al tipo de cambio actual). La transacción se financiaría a través de ampliaciones de capital tanto en Telefónica Brasil, como en Telefónica S.A.  Esta última ampliación iría destinada a cubrir el desembolso por la parte proporcional correspondiente a la participación del 74% que Telefónica S.A. mantiene en su filial brasileña.

La oferta contempla que, en el supuesto en que Vivendi estuviese interesada en la adquisición de una participación estable en Telecom Italia, Telefónica podría ofrecerle la compra en efectivo de hasta 1.110 millones de acciones ordinarias de Telecom  Italia, que representan actualmente una participación del 8,3% del capital con derecho a voto de la compañía italiana. La transmisión de las acciones se produciría al cierre de la transacción entre Vivendi y Telefónica Brasil.

La oferta, que está sujeta a la obtención de las pertinentes autorizaciones regulatorias y al cumplimiento de otras condiciones habituales en este tipo de transacciones, expirará el 3 de septiembre de 2014, salvo que, con anterioridad, haya sido aceptada por Vivendi o los oferentes decidan ampliar el periodo de vigencia de la misma.

Con su marca Vivo, Telefónica Brasil es la compañía líder en el mercado de telefonía móvil y el principal proveedor de banda ancha en la ciudad de Sao Paulo. GVT es el operador alternativo más exitoso y de mayor crecimiento en Brasil. Una combinación de Vivo y GVT crearía el mayor operador de telecomunicaciones en el mayor mercado de Latinoamérica, proporcionando una plataforma única para la generación de sinergias y creación de valor.
Esta oferta es un exponente más del compromiso que mantiene Telefónica con
05/08/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- The transaction is valued at 6,700 million euros and would generate important synergies for the Group.

Telefónica launches acquisition offer for Brazilian operator GVT
Madrid, 5th of August, 2014.- Telefónica S.A. and Telefónica Brasil have submitted an offer to Vivendi for the combination of Telefónica Brasil and Global Village Telecom (GVT), which includes a cash consideration of 11,962 million Brazilian Reais and newly issued shares representing 12% of the share capital of the new Telefónica Brasil, after its combination with GVT.
Considering the current market price of Telefónica Brasil, the offer amounts to a total of 20,100 million Brazilian Reais (equivalent to 6,700 million euros at current exchange rates). The cash consideration would be financed via a capital increase at Telefónica Brasil subscribed by Telefónica S.A. in proportion to its current stake (74%), whose contribution will be funded, in turn, via a capital increase.

The offer envisages that, should Vivendi be interested in acquiring a stable stake in Telecom Italia, Telefónica could offer Vivendi the acquisition, in cash, of up to 1,110 million ordinary shares of Telecom Italia, currently representing a stake of 8,3% of the Telecom Italia voting share capital. The transfer of the shares would take place at closing of the transaction between Vivendi and Telefónica Brasil.

The offer is subject to obtaining the relevant regulatory authorizations and to the fulfillment of other customary conditions in this type of transaction. According to the terms of the offer, it expires on September 3, 2014, unless it is previously accepted by Vivendi, S.A., or if bidders decide to extend the Offer’s validity period.

Vivo, commercial brand of Telefónica in Brazil, is the leader operator in the mobile wireless market and leading broadband services provider in the city of Sao Paulo. GVT is the most successful and fastest growing alternative operator in Brazil. A combination of Vivo and GVT would create the largest telecom operator in Latin America’s largest market, providing a unique platform for the generation of synergies and value creation.
This offer underlines Telefónica’s commitment to Brazil, a country where the Group has been making strong investments to consolidate the growth of the telecommunication market.
05/08/2014

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo

- El despliegue de la ultra red de banda ancha fija y móvil, que ha hecho posible la integración del vídeo en la oferta, es otro de los doce focos de este programa.
- Telefónica sigue acelerando en LTE y FTTH y en la mejora de la calidad extremo a extremo con la prioridad de convertir la red a “todo IP”.
- Con un ratio de capex sobre ingresos de cerca del 16%, 2014 se convertirá en un año récord de inversión.
- Todas esas áreas de acción, establecidas en julio de 2013, ya han conseguido sus primeros logros, que se reflejan claramente en los resultados orgánicos del Grupo.
- Con los avances logrados, Telefónica se posiciona de forma indiscutible en el nuevo mundo digital.

Telefónica es ya una 'vídeo company' con 4,2 millones de clientes de TV, un tercio de ellos en España

Madrid, 4 de agosto de 2014.- Telefónica  arrancó en julio de 2013 el proceso para la definitiva transformación de la compañía en una Telco Digital a través del programa BE MORE, un marco de actuación basado en tres actitudes básicas: discover, disrupt y deliver,-descubrir, ser más disruptivos y ejecutar- y plasmado en 12 acciones claves.

Un año después, la compañía ya ha logrado resultados tangibles de este programa, entre las que destaca su transformación en una auténtica compañía de vídeo con 4,2 millones de clientes de televisión de pago en total, 1,4 de ellos en España a través de Movistar TV. Una apuesta renovada por la televisión de pago que se refleja en un fuerte crecimiento de los clientes en este segmento en el primer semestre de 2014 –un 26% más que en el mismo periodo del año anterior-. España lidera este objetivo tras masificar el vídeo para sus clientes de fibra, apostar por la alta definición y las nuevas funcionalidades y dotar a su oferta Movistar TV de los mejores contenidos Premium, desde la Fórmula 1 al Campeonato Mundial de Motociclismo  o Roland Garros.

El despliegue de la ultra red de banda ancha fija y móvil, que ha hecho posible la integración del vídeo en la oferta, es otro de los doce focos de este programa. Telefónica sigue acelerando en LTE y FTTH y en la mejora de la calidad extremo a extremo con la prioridad de convertir la red a “todo IP”. Con un ratio de capex sobre ingresos de cerca del 16%, 2014 se convertirá en un año récord de inversión.

Otro de los objetivos en los que Telefónica ha puesto foco desde la implantación de BE MORE es el impulso de los datos móviles. Con un 80% de los clientes acogidos a paquetes de datos, una penetración de smartphones del 32% en sus mercados, un incremento del 24% anual de ingresos por datos en el primer semestre y el lanzamiento de LTE en nueve mercados, Telefónica sigue con la creación de propuestas de valor en el mundo de los datos con paquetes convergentes, tarifas flexibles, tarifas de compartición de datos o nuevas tarifas de roaming, entre otras.

El resto de acciones prioritarias se centran en cuestiones como el reequilibrio de la cadena de valor en la industria digital, la simplificación del modelo operativo, la estrategia de canales para llegar al cliente, la atención a las empresas o la transformación de las tecnologías de la información (TI).

A estas diez acciones las acompañan dos más, igualmente prioritarias y de ámbito global, que deben marcar el funcionamiento de la organización interna y externamente: la renovación del talento de la plantilla, a través del reconocimiento del mérito profesional, y también de programas como Talentum ; y, por otro lado,el refuerzo del posicionamiento público de Telefónica como agente líder y activo en el entorno de Internet. Por ello, a finales de 2013 lanzó el Manifiesto Digital  que recoge las recomendaciones de políticas públicas de la compañía para mejorar la experiencia de Internet y promover mayores inversiones en infraestructuras digitales.

Todas esas iniciativas, con el cliente como centro de este nuevo mundo digital, se han implantado de forma global y han dado lugar a proyectos concretos en todos los países donde opera Telefónica. Las acciones tienen además un reflejo directo en una mejora sostenida de los resultados de la compañía en términos orgánicos. En los datos financieros del segundo trimestre que la compañía acaba de anunciar se ha reportado un crecimiento orgánico de los ingresos –por quinto trimestre consecutivo- del 1,4% en la primera mitad del año.

En definitiva, el programa BE MORE, plasmado en estas 12 prioridades y completado con otras muchas iniciativas que se están desarrollando a nivel local, está siendo la vía para la consolidación de Telefónica como una compañía cada vez más digital, con un modelo de negocio sostenible basado en el crecimiento y la eficiencia.

04/08/2014

1 2 3 4 5 » ... 136

Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile