Recomendar este blog Notificar al moderador
TELEFONICA
Telefónica Brasil ha pasado a formar parte del Corporate Sustainability Index (ISE), según anunció Bovespa, responsable de la iniciativa en alianza con FGV (Fundação Getulio Vargas).

Se trata de la primera vez que la compañía es miembro del ISE, lo que muestra su compromiso con la sostenibilidad y su labor en gobierno corporativo, responsabilidad ambiental y respeto por las comunidades.

La cartera está formada por 37 compañías de 16 sectores que suman una capitalización de mercado de 1,07 billones de reales, lo que representa aproximadamente el 44,81% de las empresas que cotizan en el índice BM&FBOVESPA.

El portfolio, que también ha incluido a la compañía de maquinaria y equipamiento WEG, será efectivo durante un año, a partir del 7 de enero de 2013.

Los procesos del ISE están en constante evolución y este año incluyen una auditoría de KPMG, lo que da más credibilidad a la selección. Para tener un lugar en la cartera, se inscribieron 45 compañías, mientras que cinco se adhirieron al proceso de formación para prepararse de cara a los próximos años.

Más información: http://www.bmfbovespa.com.br/en-us/News/2012/BMFBOVESPA-announces-the-CSI-portfolio-for-2013-2012-11-30.aspx?tipoNoticia=1&idioma=en-us
Telefónica Brasil entra en el índice de sostenibilidad de la Bolsa del país

18/12/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica




Sociedad de la Información


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile