Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

• La adquisición complementa las capacidades de Telefónica en “Hosting” y en “Cloud Computing” en el segmento de pequeñas y medianas empresas en España
• Acens cuenta con dos Data Centres en Madrid y Barcelona, además de presencia en Valencia y Bilbao, y un equipo de más de 180 profesionales


Madrid, 07 de junio de 2011.- Telefónica ha alcanzado hoy un acuerdo con Nazca Capital para la adquisición de Acens Technologies, S.L., una de las compañías referente en la prestación de servicios 'Hosting' para Pymes y Autónomos en el mercado español y pionera en el desarrollo de las soluciones de 'Cloud Computing'.

La compra de Acens representará un significativo incremento de las capacidades de Telefónica para ofrecer servicios de 'hosting' y 'cloud computing' en el segmento de Pymes, reafirmando su apuesta para su adaptación a las necesidades y requerimientos de este segmento tan dinámico.

Para Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, 'esta adquisición demostrará nuestra apuesta por el 'cloud computing' y mejorará nuestro portfolio de servicios en el segmento PYMES, complementando nuestra propuesta de valor respecto del entorno competitivo'.

Acens desarrolla su actividad desde 1997 y en la actualidad cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Gracias a sus dos Data Centers en Madrid y Barcelona con más de 6.000 metros cuadrados y a un equipo de más de 180 profesionales con dilatada experiencia y capacidad técnica, da servicio a una cartera de clientes de más de 100.000 empresas.

07/06/2011

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile