Recomendar este blog Notificar al moderador
TELEFONICA

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) –


Telefónica
Telefónica se encuentra entre las veinticinco mejores empresas para trabajar en el mundo, según la segunda edición de la lista mundial 'Best Multinational Workplaces 2012' elaborada por la consultora Great Place to Work.
En concreto, la multinacional española ocupa el puesto número trece por lo que ha conseguido escalar cuatro posiciones en el ranking en comparación con el año pasado.
Del mismo modo, en la lista 'Best Workplaces España 2012', Telefónica Internacional (TISA) y Telefónica International Wholesale Services se posicionaron en la cuarta y la séptima posición, respectivamente, en el tramo de entre 250 y 500 empleados.
En el primer puesto del ranking de mejores empresas para trabajar a nivel mundial, se encuentra la compañía tecnológica Sas Institute, seguida de Google y de la firma de gestión de datos NetApp. Por su parte, el cuarto puesto y quinto puesto lo ocupan Kimberly Clark y Microsoft, respectivamente.
En su segundo edición, la lista de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo está basada en la información recogida de más de 1.800 empresas de 45 países. Estas compañías cuentan, al menos, con 5.000 empleados en todo el mundo y el 40% de su plantilla trabaja fuera del país de origen de la propia empresa.

14/11/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica




Sociedad de la Información


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile