Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Telefónica es la empresa más cercana y que más invierte en innovación en España
Telefónica es la empresa más cercana y que invierte en innovación en España, según el estudio de Advice Strategic Consultants “Éxito Empresarial”. La operadora triunfa por su elevado grado de inversión en innovación, y junto a a Caixa y El Corte Inglés, es la empresa nacional más valorada para la recuperación, con mejor reputación y mejor gestión. En cuanto al éxito empresarial, la telco digital liderada por César Alierta obtiene el primer puesto en su sector.

De acuerdo con este estudio, los ciudadanos consideran que la empresa española más estratégica para la economía es el Grupo Telefónica en el ámbito de las telecomunicaciones, que en concreto, influye positivamente gracias a sus volúmenes de inversión en innovación , su contribución directa al PIB, su poder de creación y de generación de empleo. Otras empresas también reconocidas son La Caixa, El Corte Inglés, Repsol e Inditex. Según Jorge Diaz-Cardiel, socio director general de Advice Strategic Consultants, “cada una de estas empresas está haciendo una aportación esencial en la economía, en especial Telefónica, porque la innovación es un parámetro esencial en la sociedad del conocimiento y crea un nuevo modelo productivo sostenible”.

En cuanto a los parámetros que definen el éxito de las grandes empresas, los encuestados mencionaron la "mejor atención y trato a sus clientes", la "oferta de productos o servicios de excelente calidad", que las "empresas sean respetuosas con el cuidado del medio ambiente", "la acción social", "la gestión empresarial" y "el precio", entre otros. Este informe se publicada por cuarto año consecutivo a partir de encuestas realizadas a la población general y líderes de opinión. Es una valoración empírica de la teoría económica y empresarial. Según esta teoría, hay empresas que son siempre exitosas porque tienen incorporado a su ADN los parámetros del éxito en los negocios. La gran utilidad del estudio es la medición cuantitativa de la contribución al éxito de una empresa que hacen ventas, marketing, comunicación, marca, comunicación, reputación, etc.

19/05/2015

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile