Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
En la imagen, de izquierda a derecha: el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el el piragüista medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río, Marcus Cooper.
Madrid, 15 de Junio-. Marcus Cooper, el piragüista medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río, será nuevo embajador del programa Podium de Telefónica.
Marcus Cooper Walz se incorporó al Programa PODIUM en la primera promoción de abril de 2014 en la especialidad de remo y durante 2014, 2015 y 2016 disfrutó de una beca PODIUM participando en competiciones internacionales con un alto rendimiento y resultados y consiguiendo clasificarse para participar en los Juegos de Río de 2016, donde consiguió medalla de oro en K1 1000, lo que le convirtió en el palista más joven de la final (21 años)
Desde entonces Cooper ha mantenido el contacto con PODIUM y sus propios compañeros de este Programa lo consideran como el mejor ejemplo del objetivo PODIUM: cumplir el sueño de ser olímpico. En este contexto se ha considerado de interés para el PROGRAMA PODIUM designarle como Embajador del mismo.
A través de este acuerdo, Marcus Cooper prestará su apoyo, imagen y voz, ofreciendo su experiencia y conocimientos a la cantera actual de deportistas beneficiados por Podium y a todos aquellos interesados en acercarse a esta iniciativa.
Con esta colaboración, Telefónica  reafirma su apuesta por los jóvenes deportistas y por el olimpismo en general. Recientemente la compañía ha extendido su programa Podium hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para proporcionar ayuda a 80 deportistas de distintas disciplinas individuales, menores de 23 años que sueñan con ser olímpicos.

15/06/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile