Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Telefónica cerró el mes de octubre en positivo en el segmento de la banda ancha, al sumar 35.466 nuevas líneas (18.188 de tecnología DSL y 17.278 de fibra óptica), según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

La firma presidida por César Alierta revierte así la tendencia de los últimos meses en banda ancha gracias a las nuevas altas en fibra óptica y, también, a la oferta 'Movistar Fusión' que se lanzó comercialmente en el mes de octubre y paquetiza servicios de fijo y móvil.

Movistar Fusión, la oferta integrada de comunicaciones más competitiva del mercado español, alcanzó 500.000 altas al mes y medio de su lanzamiento, con el objetivo de doblar esa cifra al término de este año 2012.

Fusión, que está dirigido a todos los usuarios de telecomunicaciones (clientes de Telefónica o no), ofrece desde 49,9 euros al mes línea fija, ADSL o fibra, Imagenio y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida en el precio, en una única factura.

En cuanto a los datos de la CMT, en total, la banda ancha alcanzó en octubre las 11,4 millones de líneas, es decir, 24,8 líneas por cada 100 habitantes.

17/12/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
Presente en 21 países y con más de 322 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile