Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Telefónica, la empresa española que más contribuye a la recuperación económica
Telefónica es la empresa española que más contribuye a la recuperación económica según el estudio de Advice de Éxito Empresarial, que identifica de manera empírica las compañías y los líderes empresariales más exitosos en nuestro país.

Una de las conclusiones del Estudio de este primer semestre de 2016 es que, hoy, los españoles piensas que las grandes empresas sistémicas españolas son el principal factor de la recuperación económica que se inició en 2013, y aportan el 60% del PIB y 33% de la empleabilidad.
Entre los cinco sectores más importantes de nuestra economía, destaca el de las telecomunicaciones, donde resalta en primer lugar Telefónica. Este éxito de la compañía es debido, sobre todo, a Movistar Fusión y su apuesta por la fibra óptica, además de sus volúmenes de inversión en  materia de innovación. “El liderazgo, primero de César Alierta, ahora de José María Álvarez-Pallete, y la estrategia y ejecución del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez y su equipo han sido excelentes: en España la aportación al PIB de fibra óptica de la telco es de un punto porcentual. Telefónica España es la única empresa del sector que gana dinero en nuestro país” destacó Jorge Diaz Cardiel, Director General de Advide Strategic-Consultats. Además, según el Estudio de Advice de Éxito Empresarial, José María Álvarez-Pallete advicestrategicconsultants.com/es uno de mejores empresarios en España, junto a  Isidro Fainé o Pablo Isla, entre otros, por su gran aportación en la gestión de su empresa.

Este estudio se realiza semestralmente desde 2004 y analiza las primeras 200 empresas de España por facturación mediante encuestas entre la población general y líderes de opinión, con un índice de confianza del 95,5% y un margen de error de 1,8%. La muestra es obtenida de 1.800 personas y 700 líderes de opinión.
 

02/06/2016

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile