Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Se trata de una innovadora forma de customizar el móvil, eligiendo su apariencia externa entre más de 25 diseños distintos realizados por jóvenes promesas del diseño, en un vinilo de alta calidad. Está dirigido a los más jóvenes y se lanza de momento para dos de los teléfonos móviles más demandados por ellos: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson W595.


Telefónica lanza en España un servicio pionero en el mundo para cambiar el aspecto externo del teléfono móvil
Madrid, 6 de julio de 2009.- Telefónica, la operadora global líder siempre a la vanguardia de lo que demanda su público más joven, anuncia hoy el lanzamiento de un servicio de personalización del teléfono móvil que permite dotarle de una segunda piel para convertirlo en un móvil único y exclusivo.

Telefónica se convierte así, en la primera operadora del mundo en lanzar este servicio, especialmente dirigido a aquéllos que quieran hacer de su móvil algo diferente, y que ahora, gracias a Personaliza podrán tunearlo eligiendo para su apariencia exterior el diseño que más se adapte a su gusto y estilo personal.

Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, “Personaliza nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil, que el usuario pueda crear su propia “skin”.

Este innovador servicio arranca con dos modelos de móvil -el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595- y con unos treinta diseños que componen el catálogo que movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente.

Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web, a la que, además, se puede acceder desde aquí, keteke, Terra y Pix Box. Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior.

En ese momento, el terminal es sometido a un proceso industrial de “vinilado” duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.

Otra de las novedades de este lanzamiento es que movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles, que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, postmodernista…

Este servicio está disponible exclusivamente para la venta on line, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la Compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.

06/07/2009

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
Presente en 21 países y con más de 322 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile