Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La nueva web de influencers tiene el objetivo de dinamizar los servicios, ofertas, promociones,… que genera Movistar


Madrid, 30 de noviembre de 2012.- Telefónica ha presentado hoy en la Flagship de Madrid una Plataforma web para influencers, una innovadora herramienta on line pionera en España que tiene el objetivo de crear una ‘Comunidad de influenciadores’ que dinamicen los contenidos, servicios, ofertas y, entre otras cosas, promociones de Movistar.

Movistar quiere ser la primera marca española en contar con los influencers para viralizar sus contenidos en la Red. Y para ello ha analizado con anterioridad al lanzamiento de esta iniciativa la relevancia e influencia que tienen para los distintos públicos de las redes sociales este tipo de perfiles.

Según un estudio realizado con la tecnología Netquest, los usuarios de redes sociales demuestran una alta confianza en la calidad de la información proporcionada por los influencers. Un 66% de los encuestados afirma haber tenido en cuenta en alguna ocasión las recomendaciones de personas a las que siguen en Redes Sociales y un 65% tiene una percepción positiva de una colaboración entre una marca y un usuario relevante en estos medios. Por otro lado, los influencers consideran que la relación comercial con una marca debe estar basada en la difusión de un contenido experiencial con el que ellos y sus seguidores puedan aprender y disfrutar.

El innovador espacio online, diseñado por Social Noise para Movistar, ofrecerá toda la información que ofrece la marca sobre un producto ó acción determinada, de forma que los influencers puedan dinamizar mejor los contenidos entre sus seguidores.

Cualquier influencer que quiera sumarse a esta plataforma debe registrarse y mostrar su influencia en redes sociales mediante sus cuentas personales. Movistar evaluará la validez del perfil para ser incorporado a esta herramienta, que aspira a convertirse en referencia en la Red en España. Una vez es confirmado, éste pasará a formar parte de la Comunidad de Influencers de Movistar. Desde allí tendrá acceso a todas las promociones activas, finalizadas y próximas que tiene la marca. Cada una de ellas tiene asociados unos puntos, que se podrán ir acumulando en base a la dinamización de contenidos que hayan ido generando en las distintas redes.

30/11/2012

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile