Recomendar este blog Notificar al moderador
TELEFONICA

Se lanzará Palm Pre con movistar en España, y O2 en Reino Unido, Alemania e Irlanda



Madrid, 7 de julio 2009 - Telefónica y Palm, Inc. anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para vender el teléfono Palm® Pre™ en España, Reino Unido, Irlanda y Alemania cuando se lance el dispositivo al mercado europeo, justo a tiempo para estas Navidades.

“Telefónica se ha convertido en la Compañía preferida por los fabricantes para la incorporación a su portfolio de los teléfonos inteligentes. Ahora sumamos el tan ansiado Palm Pre a nuestra ya extensa cartera,” afirmó Mathew Key, presidente de Telefónica Europa. “Nuestros clientes serán los primeros en experimentar fuera de Estados Unidos uno de los dispositivos móviles más aclamados del año.”

“Desde que presentamos por primera vez el teléfono Pre en Europa, en el Mobile World Congress el pasado mes de febrero, se ha generado una gran expectación por la llegada del dispositivo a Europa; y por fin ha llegado ese día,” comentó John Rubinstein, CEO en Palm Inc. “Europa sigue siendo una región importante para Palm y estamos orgullosos de trabajar con O2 y movistar para difundir el entusiasmo que ya se está viviendo en Estados Unidos.”

Pre, el primer teléfono basado en la nueva plataforma móvil Palm webOS™, lleva la información de todos los lugares en que esté almacenada, ya sea en el teléfono, el trabajo o en la red, a una única vista integrada y sencilla.

Pre ofrece una interfaz de usuario y un diseño de hardware revolucionarios, por lo que es uno de los teléfonos móviles del mercado con un mayor nivel de integración y más fáciles de utilizar. Con un diseño ergonómico, caracterizado por líneas suaves y un teclado físico que se abre deslizándose sólo cuando es necesario, el Pre ha sido concebido para dar una sensación de naturalidad en la mano y encajar discretamente en el bolsillo. Cerrado, el Pre es perfecto para realizar llamadas de teléfono, navegar por Internet, oír música y ver fotos o vídeos, pero una vez abierto, el Pre es el dispositivo idóneo para enviar emails y mensajes de texto. Proporciona una calidad excepcional en las llamadas de teléfono, tanto si se acerca al oído o se utiliza el altavoz o Bluetooth.

Los clientes que deseen registrarse para recibir más información sobre el Pre y recibir un aviso cuando esté disponible pueden registrarse en:

Reino Unido

Alemania

España


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran principalmente en la telefonía fija y móvil, tomando la banda ancha como la herramienta clave para el desarrollo de ambas. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 260 millones en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra principalmente en los mercados donde cuenta con una fuerte presencia: España, Europa y Latinoamérica. Telefónica es una empresa que cotiza en bolsa al 100%, tanto en la bolsa de Madrid como en otras bolsas, y tiene más de 1,5 millones de accionistas directos.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es una empresa líder en productos móviles que se distinguen por su carácter intuitivo y potente para facilitar la vida diaria de las personas en continuo movimiento. Entre los productos que ofrece la empresa a consumidores, empresas y profesionales móviles destacan los teléfonos Palm® Treo™, Pre™ y Centro™, además del software, los servicios y accesorios.

Los productos Palm se venden a través de una selección de canales de distribución, por Internet, minoristas, distribuidores y operadores inalámbricos, así como en las tiendas on-line de Palm.

Para obtener más información sobre Palm Inc..

07/07/2009

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 323 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile