Tendencias 21
   




Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?


El Club Nuevo Mundo convoca a pensadores, científicos y mentes inquietas, a personas conscientes y activas, que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos. Ofrece un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un nuevo modelo de civilización más armónico con la especie y con el planeta. Todavía hay plazas disponibles. ¿Te animas?



El Club Nuevo Mundo, que inició su andadura el pasado 21 de noviembre, ya dispone de su propia web, en la que se recoge la información básica de esta iniciativa, los trabajos que realiza y las modalidades de participación.

Os invitamos a visitarla y a descubrir el potencial de esta iniciativa, que es única en su orientación para el desarrollo, innovación, selección, debate, contraste y ejecución de las ideas más creativas para la solución de los problemas globales.

Ya estamos trabajando en el desarrollo de herramientas útiles que ayuden a personas, profesionales, familias, empresas e instituciones, a mitigar el impacto humano sobre el medio ambiente y a conseguir cambios en las orientaciones políticas (locales, nacionales y globales) que han provocado la actual crisis de nuestra civilización.

El Club se irá completando sin prisas, pero sin pausa, hasta crear uno de los mejores grupos independientes y de referencia mundial a nivel de implementación de cambios sociales y empresariales. Estos cambios deberán integrarse en nuestro modo de vida para el desarrollo armónico y sostenible, a nivel económico, técnico, legal y humano, al que pretendemos contribuir.

Hasta 1.721 miembros

El Club Nuevo Mundo hace un llamamiento a pensadores, científicos y mentes inquietas, a las personas conscientes y activas  que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos.

Este Club está pensado para encontrar, entre los millones de lectores y seguidores de TENDENCIAS21, a 1.721 personas que, por su formación, trayectoria académica o profesional, y compromiso social, quieran ampliar su radio de acción e influencia social.

Concebido inicialmente para reunir sólo a 21 miembros, después de las numerosas y diversas solicitudes recibidas hemos decidido ampliar las modalidades de participación, que finalmente son cuatro, con cuotas accesibles para todas las economías.

El Club, cuando esté totalmente desarrollado, estará formado por un máximo de 1.721 personas de buena voluntad con mentes preclaras, visionarias, audaces, pero al mismo tiempo realistas que, a través de su currículum, son seleccionados/as como candidatos/as para integrarse en el Club en algunas de las modalidades que hemos concebido, y que están teniendo una amplia aceptación.

Estas 1.721 personas se distribuyen en cuatro diferentes formatos de participación en el Club Nuevo Mundo: Miembros Directivos  (21), Socios Estratégicos  (200), Socios Ejecutivos  (500) y un formato de  Community partners de interés y contraste (hasta 1.000 voluntarios y simpatizantes). 

Todos los miembros del Club disponen de mayor o menor actividad dependiendo de la modalidad seleccionada para colaborar en la priorización y contraste de las ideas creativas y disruptivas que están en marcha desde el Club Nuevo Mundo a lo largo de 2018, con el propósito común de mejorar el mundo a partir del talento personal de cada uno.

Aconfesional y apolítico

El Club, que es aconfesional y apolítico, se sustenta con las cuotas de los miembros directivos, de las diferentes categorías de socios y voluntarios y simpatizantes, con la finalidad de asegurar su independencia y libertad de pensamiento y acción respecto a cualquier empresa o institución, ya sea religiosa o política.

Si quieres sumarte a este empeño colectivo en mejorar las cosas y conseguir un mundo más armónico en sus relaciones entre los seres humanos y con la naturaleza, elige el formato más idóneo para ti. Si quieres ser Miembro Directivo, puedes postularte antes de que se complete el cupo de 21 miembros. Si prefieres otros formatos, puedes elegir el más adecuado para ti. Envíanos tu candidatura  cuando hayas tomado tu decisión. La estudiaremos con el mayor interés y rigor.

Bienvenido a esta iniciativa que surge del corazón del equipo promotor y para el corazón de todas las personas que buscan un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un mundo más armónico con nuestra propia especie y con el planeta que nos acoge.
 
Eduardo Martínez y Alicia Montesdeoca
Editores de Tendencias21




Domingo, 7 de Enero 2018
Eduardo Martínez y Alicia Montesdeoca
Artículo leído 7302 veces





Comente este artículo

1.Publicado por ver pelis el 13/01/2018 16:45
gracias buen aporte

2.Publicado por Ana herbsztein el 21/02/2018 21:15
Extraordinaria propuesta espero que la vida nos de tiempo para lograr una comunidad de ideas y propósitos
Ana Herbsztein editora de Genaltruista