Tendencias 21
25 Aniversario




Día de vergüenza para Europa (Handelsblatt, Düsseldorf)




Estados Unidos lucha en solitario contra el terrorismo, considera Handelsblatt. Mientras tanto, Europa, preocupada ante todo por cómo salir de Afganistán, debería avergonzarse de su inacción. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/632511...


Martes, 3 de Mayo 2011
Artículo leído 1473 veces





Comente este artículo

1.Publicado por augusto el 05/05/2011 15:47
El título debería decir "Vergüenza para Estados Unidos", por su política de asesinatos contra los "enemigos" del país.

Orgullo para Europa no hacerse parte de un espectáculo tan lamentable. Osama era una persona horrible, un asesino. Pero para este tipo de personas y organizaciones hay cortes y jueces competentes, el asesinato a sangre fría no es más que una intrusión de Estados Unidos en su rol de "Policía Mundial", violando todos los tratados acordados.

Somos personas, humanos... si una persona como Bin Laden se comporta como un animal, debemos demostrar nuestra civilización.

Orgullo para Europa, vergúenza para Estados Unidos y su política de asesinatos sistemáticos con operaciones fuera de la ley internacional, no estamos en los `60 señores, y el mundo no es otro estado con jurisdicción de EEUU para la pena de muerte, sobre tdo sin juicio y a sangre fría... no somos animales.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.