Descárgate nuestros podcasts
Entrevistas RT21

Entrevista a Paulino Gómez Puertas - 29/03/2016 / Visitas 1104

Entrevistamos al doctor Paulino Gómez Puertas, Doctor en Biología Molecular. Mediante una muestra de saliva, el paciente puede saber si posee una enfermedad genética. "Es mejor pasarse por exceso de precaución que por falta de ella", señala. Además, añade que cerca del 80% de las enfermedades raras son de origen genético.

Entrevista a Carlos Elías - 15/03/2016 / Visitas 1228

Vivimos en una civilización digital que es inmaterial, señala el catedrático de periodismo en las Universidad Carlos III, Carlos Elías, autor del libro El Selfie de Galileo. Añade que los cambios sociales, culturales y políticos, son fruto de la evolución de la tecnología.

Entrevista a José Álvarez Junco - 01/03/2016 / Visitas 1191

Entrevistamos en su domicilio al historiador José Álvarez Junco,con el que hablamos de la actualidad política de España desde la perspectiva histórica.

Entrevista a Eduardo Vendrell - 23/02/2016 / Visitas 1100

El número de alumnos que estudian la carrera de ingeniería informática ha aumentado considerablemente en los últimos cinco años porque es la profesión con menor índice de paro, señala el presidente de CODDII, Eduardo Vendrell. Añade que el Big Data ha venido para quedarse y que habrá que incluir esta asignatura en todas las...

Entrevista a Juan García Arriaza - 23/02/2016 / Visitas 689

Dos casos del virus Zika han sido diagnosticados por transmisión sexual, según explica el investigador del CNB-CSIC, Juan García Arriaza, en la siguiente entrevista. El mosquito Zika es poco probable que habite en Europa por las condiciones climáticas que necesita para sobrevivir.

Entrevista a Belén Benito y José Martínez - 05/02/2016 / Visitas 783

Hablamos con los geólogos Belén Benito y José Martínez de la peligrosidad sísmica en nuestro país y como actuar ante un desastre natural de un modo correcto y qué medidas de prevención podemos tomar.
1 2 3 4