Tendencias 21
25 Aniversario




Grecia: “Silencio, el Führer duerme”




En su declaración a los jueces que investigan el asesinato del cantante de rap Pavlos Fyssas por un militante de Aurora Dorada, el líder del partido neonazi, Nikos Mihaloliakos, declaró que estaba durmiendo durante aquella noche, aunque los registros de llamadas telefónicas entre los miembros del partido demuestran que tuvo un vínculo directo con el asunto.

"Me fui a dormir pronto la noche del asesinato y me levanté a las 13 horas. No sé nada", alegó Mihaloliakos, que ha intentado evitar la prisión afirmado que no habló con nadie en aquel día. También ha afirmado que no conoce al responsable de Aurora Dorada del barrio del Pireo donde tuvo lugar el asesinato, aunque este último estaba presente en la sección local del partido.

El partido continua su caída en los sondeos, perdiendo 6 puntos. "Esto anuncia quizá el principio del fin", considera Ta Nea.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/420...


Viernes, 4 de Octubre 2013
Artículo leído 196 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.
Da alas a tus sueños