Tendencias 21

   




Iniciativas T21

Carta Académica, un paso más hacia la cultura científica - 12/04/2018

Tendencias21 ha creado la Carta Académica para poner al alcance de académicos e investigadores la divulgación de sus conocimientos. Un sistema sencillo permite a cada científico contar a la sociedad su trabajo y relevancia social, llegar a nuestros millones de lectores y seguidores y potenciar la cultura científica en la sociedad.
(+)

1MILLÓN DE IDEAS para mejorar el mundo: tu oportunidad - 03/02/2018

Tendencias21 ha puesto en marcha un proyecto colaborativo para recuperar el talento dormido de la sociedad. El proyecto se llama 1MILLÓN DE IDEAS y sale al encuentro de los sueños incumplidos de nuestra comunidad de lectores y seguidores para darles la oportunidad de realizarse y de contribuir a mejorar el mundo. ¿Tienes una idea que quieres realizar? Aquí tienes tu oportunidad.
(+)

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas? - 07/01/2018

El Club Nuevo Mundo convoca a pensadores, científicos y mentes inquietas, a personas conscientes y activas, que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos. Ofrece un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un nuevo modelo de civilización más armónico con la especie y con el planeta. Todavía hay plazas disponibles. ¿Te animas?
(+)
Da alas a tus sueños