Tendencias 21
25 Aniversario




La pecadora y el club de los egoístas (Adevărul, Bucarest)




El rechazo de la UE a permitir la integración de Rumanía en el espacio Schengen señala el fracaso de la clase política local, pero también el de una cierta idea de Europa, según el periódico Adevărul. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/461051...


Jueves, 13 de Enero 2011
Artículo leído 1921 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 13/01/2011 22:42
Rumanía es una de las Cenicientas de la UE. Dominada durante tantas décadas por el sistema comunista, nunca tuvo en claro que es realmente la Democracia. Con la caída del muro de Berlín se encuentra de la noche a la mañana gozando de libertades que nunca conoció.
Sus dirigentes han hecho de la política un medio del cual vivir mejor que nadie y favorecerse ellos y sus amigos . Pueblo es una masa anónima, mas inculta que cultivada , apta para ser llevada como las reses al matadero en concepto de muchos de estos dirigentes .
Basta conocer el trato que dispensan a los gitanos rumanies. Una etnia a la que la UE destina ciertos fondos para su educación y su capacitación laboral , que desaparece como por arte de encantamiento en cuanto llega a las arcas de los políticos rumanos.
Rumania no estaba en condiciones de ingresar a la UE. Un error haberlos aceptado.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.
Da alas a tus sueños