Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21



Los socios de Tendencias21, en el Club Nuevo Mundo


Los socios de Tendencias21 pasan a formar parte en 2018 del Club Nuevo Mundo, el nuevo formato de participación que potenciará su relevancia social y sus propuestas para mejorar el mundo. El tránsito es sencillo, no requiere mayores trámites y otorga nuevas posibilidades a este colectivo.


Eduardo Martínez de la Fe
Eduardo Martínez de la Fe, es el Editor de Tendencias21. Saber más del autor



Estimados socios, Tendencias21 creó en 2014 una comunidad de socios que hasta ahora ha servido para reunir y articular a un conjunto de seguidores de nuestra revista que tienen como denominador común el amor al conocimiento y el compromiso de apoyar a Tendencias21 en su labor de divulgación científica. Gracias a todos por vuestra participación y confianza en nuestro proyecto.

Hoy queremos compartir con vosotros la puesta en marcha de una nueva iniciativa llamada Club Nuevo Mundo, que integra y potencia la que ha sido hasta ahora vuestra participación en el proyecto Tendencias21: os ofrecemos un nuevo formato de pertenencia a la comunidad de lectores y seguidores de nuestra revista digital.

El Club Nuevo Mundo tiene la finalidad de reunir y potenciar el talento de nuestra amplia comunidad de seguidores y lectores, para que sus propuestas puedan alcanzar una mayor relevancia social y contribuyan a mejorar el mundo. Os invitamos a explorar la web del Club y a conocer en profundidad lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos conseguir.

Cada uno de vosotros tiene reservada una plaza en el Club Nuevo Mundo, al que se accede mediante un riguroso proceso de selección, que vosotros ya habéis superado por el hecho de ser socios de Tendencias21.

La participación en el Club está limitada a un máximo de 1.721 personas agrupadas en diferentes modalidades de participación: Miembros Directivos, Socios Estratégicos, Socios Ejecutivos y Community Parners. La plaza la tenéis reservada está en este último formato, Community Partner, por ser la categoría que más se aproxima a la de vuestra condición actual de socios.

Los cometidos del Community Partner son más amplios que los de los socios actuales. Tienen que ver, principalmente, con la difusión de las actividades, reflexiones y propuestas del Club Nuevo Mundo en los círculos de cada Community Partner, así como con el soporte económico que representa su cuota para las actividades del Club. La diferencia de cuota no es muy significativa: 50€, en vez de los 36€ actuales.

Debéis saber que todos los miembros del Club Nuevo Mundo, en cualquier categoría, están sujetos a una cuota de participación, que varía según la modalidad escogida, debido a que el Club sólo se financia por sus propios medios para garantizar su independencia y libertad de pensamiento y acción.

Si estáis de acuerdo con nuestra propuesta, podéis proceder a actualizar vuestra cuota en esta misma página, sin tener que pasar el proceso de selección, ya que por el hecho de ser socios de Tendencias21 tenéis el acceso abierto a ser Community Partner del Club Nuevo Mundo, si así lo deseáis. Si ya habéis abonado la cuota correspondiente a 2018, sólo tendréis que abonar la diferencia. Cualquier duda, escribidnos .

Si, en vez de Community Partner, aspiráis a formar parte de cualquier otra modalidad de participación, será necesario que nos hagáis llegar vuestra candidatura para considerarla. En cada uno de los formatos de participación tenéis la información relativa a los requisitos necesarios para ser Socio Ejecutivo, Socio Estratégico o Miembro Directivo. Vuestra candidatura será tratada con carácter preferente.

Agradeciéndoos el apoyo que nos habéis prestado en todo este tiempo, todo el equipo de Tendencias21 os desea un feliz año nuevo, esperando acogeros en esta ilusionante iniciativa que es el Club Nuevo Mundo. Con todo nuestro afecto y gratitud.

ACTUALIZA TU CUOTA CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO. CLICK EN EL BOTÓN "SUSCRIBIRSE"

COMMUNITY PARTNER


Lunes, 15 de Enero 2018 - 09:45
Artículo leído 122 veces




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.
Da alas a tus sueños