Tendencias 21
25 Aniversario




Reino Unido: “¡Traza una línea roja sobre la inmigración o si no...! ”




“Los británicos y The Sun exigen hoy la petición de esta línea roja a David Cameron: recupera nuestro poder para detener la inmigración procedente de la UE”, anuncia el periódico más vendido de Reino Unido.

El primer ministro Cameron debe aprovechar la oportunidad de la reunión del Consejo Europeo del 19-20 de diciembre para “parar la riada”, insiste el tabloide, que advierte que si falla al cumplir con esta petición, “hay muchas posibilidades” de que los británicos voten por el Brexit (salida del Reino Unido de la UE) en el referéndum prometido sobre la pertenencia del Reino Unido a la UE de 2017.

Como respuesta a la preocupación sobre la apertura del mercado laboral británico a los rumanos y búlgaros a partir del 1 de enero, el gobierno del primer ministro Cameron se ha apresurado a través de medidas a prevenir que los inmigrantes pidan prestaciones de desempleo hasta que hayan estado en Reino Unido por al menos tres meses.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/441...


Miércoles, 18 de Diciembre 2013
Artículo leído 1495 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.
Da alas a tus sueños