Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21




SOCIOS T21

Los socios de Tendencias21, en el Club Nuevo Mundo - 15/01/2018

Los socios de Tendencias21 pasan a formar parte en 2018 del Club Nuevo Mundo, el nuevo formato de participación que potenciará su relevancia social y sus propuestas para mejorar el mundo. El tránsito es sencillo, no requiere mayores trámites y otorga nuevas posibilidades a este colectivo.  

Tendencias21 sortea entradas para conferencias del eminente neurólogo Francisco Rubia - 15/09/2014

Tendencias21 sortea entre sus socios cinco plazas para el ciclo de conferencias que sobre Las funciones cerebrales impartirá el catedrático Francisco J. Rubia en Madrid durante el mes de octubre próximo. Los socios ganadores del sorteo de Tendencias21 podrán sentarse en las dos primeras filas del auditorio del ciclo. ¡Participa!  

Tendencias21 lanza un Newsletter diario exclusivo para socios - 20/05/2014

Mantenerse informado de los últimos avances científicos y de las novedades sociales resulta esencial actualmente. En este sentido, Internet es una herramienta informativa fundamental, pero genera tanta información que resulta imposible no perderse. Cada día, Tendencias21 publica una selección de novedades y contenido propio. Si eres socio o socia de nuestra revista, esa selección te llegará cada día, directamente a la bandeja de tu correo electrónico.  

Los socios de Tendencias21 podrán participar en los Encuentros con nuestros blogueros - 09/05/2014

Seguimos explicando las ventajas de formar parte del Club de Socios de Tendencias21. La semana pasada, hablamos de la posibilidad con la que cuentan nuestros socios de abrir y gestionar foros en nuestra revista. La posibilidad de participar en los Encuentros de blogueros es otra de las ventajas de la que disfrutarían nuestros socios. Se trata de una fórmula destinada a fomentar el acercamiento de nuestros lectores con el conocimiento más puntero.  

Comienzan a funcionar los Foros de debate del Club de Socios de Tendencias21 - 30/04/2014

Queremos que nuestros socios actuales y nuestros socios potenciales estén bien informados de lo que supone pertenecer al Club de Socios de Tendencias21. Por esa razón, en los próximos días dedicaremos diversos artículos a explicar en que consisten las ventajas de ser socio o socia de nuestra revista. Comenzamos describiendo los Foros del Club de Socios de Tendencias21 que ahora empiezan a funcionar: cómo se crean, cómo se puede participar; y el papel que esperamos que tengan.  
1 2
Da alas a tus sueños