Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

Valores

Las claves de la complejidad...: Ideas de bioética apuntan más allá de la psicología, la religión, o la socialización. La genétca puede deternar las formas y funciones del comportamiento y de relaciones humanas concretas. Los derechos humános como garantía y límite frente a exesos de la ciencia, la conciencia, el conocimiento, el deseo, y acción del Ser Humano, y medio de transformación social y universal de valores, conciencias, individuos y sociedades, hacía una Humanidad más amiga, fraterna y libre.



b[La Imaginacón.]...b

.

La Risa

La Risa parece una acción semivoluntaria en el ser humano, que no tienen otras especies. Risa espontanea, la intencional, emocional, etc. La Alegría y la Risa. La Alegria interior como fruto de la dedicación ascética, monacal, religiosa, espiritual, y del bienestar personal en las sociedades occidentales y democráticas.

[Emociones, estímulos, memoria y aprendizaje emocional]url:http://www.youtube.com/watch?v=gutGmwIgWic

emociones IIurl:http://www.youtube.com/watch?v=DszzIUc0X_U



La Importacia de la competencia emocional


Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Lunes, 17 de Noviembre 2008

Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI