Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

Valores

Las claves de la complejidad...: Ideas de bioética apuntan más allá de la psicología, la religión, o la socialización. La genétca puede deternar las formas y funciones del comportamiento y de relaciones humanas concretas. Los derechos humános como garantía y límite frente a exesos de la ciencia, la conciencia, el conocimiento, el deseo, y acción del Ser Humano, y medio de transformación social y universal de valores, conciencias, individuos y sociedades, hacía una Humanidad más amiga, fraterna y libre.



b[La Imaginacón.]...b

.

La Risa

La Risa parece una acción semivoluntaria en el ser humano, que no tienen otras especies. Risa espontanea, la intencional, emocional, etc. La Alegría y la Risa. La Alegria interior como fruto de la dedicación ascética, monacal, religiosa, espiritual, y del bienestar personal en las sociedades occidentales y democráticas.

[Emociones, estímulos, memoria y aprendizaje emocional]url:http://www.youtube.com/watch?v=gutGmwIgWic

emociones IIurl:http://www.youtube.com/watch?v=DszzIUc0X_U



La Importacia de la competencia emocional


Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Lunes, 17 de Noviembre 2008

Nuevo comentario:


Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI