Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco
No soy solo un cuerpo, mi mente, mi alma, mi ser, habitan en otros planos de realidad distinta. El ser humano es un ser de infinitas dimensiones en una conciencia universal. Esa nueva conciencia, enfoque o visión es una actitud de apertura a lo desconocido, que rebase mi experiencia y mi ser. La conciencia puede ser vista como un cuerpo, como parte de la psíque o un alma, enraizada en nuestro cuerpo físico a nivel celular y "nanocelular". La conciencia no existe en el plano físico de realidad más que ubicada en el cerebro, sin embargo la conciencia es como el cerebro del alma o ser psíquico que el Ser Humano, la Persona Universal, es en otra instancia. El ser integral unifica la visión interna y externa, individual, global y universalmente. Esa visión más amplia se irá presentando, como una de la tendencias en derechos humanos a nivel local y global, mostrando los clásicos y nuevos enfoques.





Para ver el video en youtube pulsa aquí.

La Conducta, el comportamiento, los impulsos, las reacciones, las respuestas internas o externas, el carácter, los hábitos, los usos y costumbres, los principios, los valores, contravalores, las necesidades, los estados de ánimo, los patrones de conducta, los rasgos sociales, las culturas, el aprendizaje individual y colectivo, el clima y la ubicación geográfica, política, económica, social, moral, agnostica, mental, o ideológica, condicionan el marco UNIVERSAL de los derechos humanos y la relaciones de lbertad y mejora de la condición humana en todos sus estadios.

Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Lunes, 17 de Noviembre 2008

Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI