Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.


Tendencias Estratégicas






Este martes 23 el Ciclo Avanzado de Seminarios en Comunicación Estratégica que viene celebrando la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales dedica su atención al proceso estratégico y a cómo hacer estrategias.


Cómo hacer estrategias de comunicación
En este contexto los expertos españoles Francisco Aguadero y Rafael Alberto Pérez- responsables del ciclo- presentarán el modelo Estrategar. Una propuesta que replica nuestra forma natural de hacer estrategias y que supuestamente no incurre en los tres problemas que se suelen criticar a los 10 modelos al uso: linealidad, artificiosidad y exceso de racionalidad
 
 

Rafael Alberto Pérez

Domingo, 21 de Junio 2015



Comentarios

1.Publicado por Adriana el 24/06/2015 22:17
Asistir a las tres secciones de conferencia con estos dos magníficos profesores ha procurado un acercamiento a pensar "en las estrategias" y "sobre las estrategias". Conocer el modelo Estrategar ha sido de gran valor y representa un gran reto para su implementación en el sistema empresarial cubano. Gracias por su profesionalidad y por la entrega de tantos conocimientos.

2.Publicado por Hernando Serrano C el 13/07/2015 15:33
Buenos días.

Donde puedo leer el documento

Gacias

3.Publicado por Rafael Paradell Diaz el 22/09/2016 15:09
Nos resulta de interés académico y practica profesional su versión sobre estrategias de comunicación.

4.Publicado por Miguel Ramon Llulluy el 02/03/2017 11:54
Interesante, es bueno seguir aprendiendo todos los días.

Nuevo comentario: