Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Este martes 23 el Ciclo Avanzado de Seminarios en Comunicación Estratégica que viene celebrando la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales dedica su atención al proceso estratégico y a cómo hacer estrategias.


Cómo hacer estrategias de comunicación
En este contexto los expertos españoles Francisco Aguadero y Rafael Alberto Pérez- responsables del ciclo- presentarán el modelo Estrategar. Una propuesta que replica nuestra forma natural de hacer estrategias y que supuestamente no incurre en los tres problemas que se suelen criticar a los 10 modelos al uso: linealidad, artificiosidad y exceso de racionalidad
 
 

Rafael Alberto Pérez

Domingo, 21 de Junio 2015



Comentarios

1.Publicado por Adriana el 24/06/2015 22:17
Asistir a las tres secciones de conferencia con estos dos magníficos profesores ha procurado un acercamiento a pensar "en las estrategias" y "sobre las estrategias". Conocer el modelo Estrategar ha sido de gran valor y representa un gran reto para su implementación en el sistema empresarial cubano. Gracias por su profesionalidad y por la entrega de tantos conocimientos.

2.Publicado por Hernando Serrano C el 13/07/2015 15:33
Buenos días.

Donde puedo leer el documento

Gacias

3.Publicado por Rafael Paradell Diaz el 22/09/2016 15:09
Nos resulta de interés académico y practica profesional su versión sobre estrategias de comunicación.

4.Publicado por Miguel Ramon Llulluy el 02/03/2017 11:54
Interesante, es bueno seguir aprendiendo todos los días.

Nuevo comentario: