Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Consultoría especializada en Turismo, Ocio y Lifestyle


Rafael Alberto Pérez es consejero de The Blueroom - Project-TBP consulting para los sectores de de turismo, ocio y lifestyle.

En un mundo que se mueve tan deprisa, se necesitan soluciones que aúnen el pensamiento con la acción. Nuestro objetivo en The Blueroom-TBP consulting no es sólo hacer acciones, eventos y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar para que la gestión de nuestros clientes sea más eficaz. Para ello en TBP nos hemos especializado en facilitar soluciones de comunicación y marketing a empresas y productos de los sectores turismo, ocio y estilo de vida ofreciendo servicios plenos.

- Estrategia,creatividad y planificación
- Ejecución de mecanismos y acciones
- Representaciones B2B o B2C y ventas

Todo ello orientado a cambiar las percepciones que los distintos públicos tienen de su oferta y así favorecer sus objetivos corporativos, de marketing y de imagen.


Clientes

La Clave:
« Identificar en sus planes de acción dónde, cuándo y cómo ciertas acciones de marketing y de comunicación pueden contribuir al logro de sus metas. Encontrar los espacios en los que la estrategia de comunicación y de marketing deben insertarse en su estrategia corporativa y finalmente cambiar las percepciones de los públicos de la forma más adecuada a sus objetivos »

Los hechos que están detrás
Volver






 

 

Equipo CINTE

Sábado, 4 de Febrero 2006