Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Reflexionando sobre el 2015 no podemos dejar pasar por alto la constitución del CINTE en Asociación


Movimientos asociativos:
 
13 de mayo de 2015.- En la Ciudad de México, Distrito Federal, se constituyó legalmente la Cátedra Itinerante sobre la Nueva Teoría Estratégica (CINTE)  como una Asociación Civil sin fines de lucro. Con el nombramiento del Dr. Rafael Alberto Pérez como académico emérito y representante vitalicio, y formalizada ante la presencia de los académicos Octavio Islas Carmona, Carlos Bonilla Gutiérrez y Zazil Chagoya Lizama.
Continuamos de Balance 2015 (2/3)

El CiNTE está organizado en cinco áreas:
Academia, Investigación, Cátedra Itinerante, Espacios Compartidos y Coordinación.
Y desarrolla tres tipos e actividades todas ellas orientadas a la profundización, conocimiento y difusión de la NTE:
  • Investigaciones
  • Seminarios
  • Colaboraciones profesionales entre expertos
El CiNTE da una gran importancia la colaboración con las Universidades interesadas, a quienes ofrece un programa de actividades complementarias  sobre diferentes aspectos  de la comunicación estratégica siempre desde la óptica de la NTE.

Rafael Alberto Pérez

Lunes, 22 de Febrero 2016