Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








El turismo, motor de la economía
El turismo, motor de la economía FITUR (Feria Internacional del Turismo) cerró con su mejor dato desde el inicio de la crisis. Según las cifras provisionales, 225.000 personas (125.000 profesionales y 96.000 visitantes el fin de semana) acudieron a esta cita anual del turismo en Madrid. Un éxito que nos recuerda que el turismo emisor español ha crecido un 9% durante 2014 según datos del Panorama Turístico Español que elabora The Blueroom Project - TBP Consulting.

Yoga on the rocks" de Turismo de Tailandia, premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional en la modalidad de Aventura.

Dentro de FITUR quiero destacar un año más el éxito del stand de Turismo de Tailandia con un nuevo récord de afluencia de público y profesionales y una gran acogida a la nueva campaña de turismo "Discover Thainess". En ese marco Turismo de Tailandia ha contado con la presencia de Khun Kobkarn Wattanavrangkul, Ministra de Turismo y Deportes de Tailandia y obtenido el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional en la modalidad de Aventura, con el proyecto "Yoga on the rocks", en la XX edición del Concurso que anualmente convoca Fitur y la Revista Aire Libre. Una original combinación de Yoga y Escalada en la isla Yao Noi también conocida como la "isla del Yoga".


 

El turismo, motor de la economía
El mismo día de la inauguración de FITUR, el stand de Turismo de Tailandia organizaba su tradicional cóctel tailandés, que reunió a más de 150 periodistas y agentes de turoperadores amigos de Tailandia. A esta cita también acudieron diversas personalidades que durante 2014 han mostrado su apoyo al destino y que pudieron charlar con la Ministra. Este es el caso de Carla Royo Villanova, princesa de Bulgaria; María León, miembro de una familia de la nobleza española, y del cantante Manu Tenorio.




Ibiza un lujo de cinco estrellas

Dentro de la presencia española, Ibiza ha reivindicado la concesión de la nueva categoría 5 Estrellas Gran Lujo ( la máxima posible otorgada a un establecimiento hotelero) al Ibiza Gran Hotel y su gran apuesta por el deporte.

Rafael Alberto Pérez

Miércoles, 11 de Febrero 2015



Nuevo comentario: