Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Típicas barcas de Aveiro
Típicas barcas de Aveiro
Después de mi intervención el pasado jueves 16 de enero en el Ciclo sobre la crisis, organizado por el Foro Cívico-Cultural de Pozuelo, mi actividad continuó en Portugal, invitado por el A3esOmnisinal.

Comencé la semana en la bella ciudad costera de Aveiro como vocal internacional de la Comisión encargada de validar los programas de estudios de las Universidades Lusas. En concreto el programa a validar fue el de la Licenciatura en Comunicación propuesta por ISCIA www.iscia.edu.pt. La comisión ha estado presidida por el Dr. Diogo Pires Aurélio de la Universidad Nova, teniendo por vocales a la Dra. Mafalda Eyró-Gómez, presidenta de la Comisión Científica del Politécnico de Lisboa y a Silvia Santos del A3es.

Concluido mi trabajo, subí a Oporto donde impartí un seminario para profesionales organizado por Omnisinal, que dirige con singular acierto ese gran e inquieto comunicador que es Custodio Oliveira. El seminario se celebró  en la misma “ribeira” del Duero en el marco incomparable de la Alfandega de Oporto. Como algunos de los lectores ya sabe, Oporto es una ciudad muy querida por mí, pues durante años fui consultor para España de la Exponor, la feria internacional de Oporto y guardo muy buenos recuerdos de aquella época, tanto profesionales como personales.
 

Rafael Alberto Pérez

Lunes, 3 de Febrero 2014



Nuevo comentario: