Recomendar este blog Notificar al moderador
ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.


Tendencias Estratégicas






NOTA DE PRESENTACIÓN


PROGRAMA DEFINITIVO XI FORO DE FISEC

No es fácil que un movimiento académico llegue a 11 encuentros internacionales.
Por eso hay que felicitar a FISEC por esta nueva convocatoria. Chile será así el cuarto país Latino que celebra este tipo de encuentros. Antes lo hicieron México, Colombia y Brasil. La novedad es que en esta ocasión el debate deja de ser únicamente teórico para aplicarse a un problema candente:
La erradicación del trabajo infantil.
El reto es importante: 250 millones de niños trabajan según datos de la OIT ¿puede la mirada y las metodologías de la NTE (Nueva Teoría Estratégica) aportar nuevas soluciones? La Policía de Investigaciones de Chile ha hecho una apuesta por el sí al financiar este XI Foro. Gracias por ello. Pero la respuesta real la tendremos cuando hayamos escuchado las ponencias que en este XI Foro se presenten. Allí estaremos y trataremos de contribuir.
De momento agradecer a la Policía de Investigaciones de Chile, y a la Universidad Mayor su apoyo y su confianza en que desde el pensamiento complejo y humanista de la NTE se puedan aportar nuevas luces. Gracias que extendemos a Telefónica por ceder su auditorio en Santiago de Chile como sede el XI Foro FISEC.

PROGRAMA COMPLETO XI FORO FISEC.



Rafael Alberto Pérez

Domingo, 21 de Septiembre 2014



Nuevo comentario: