Recomendar este blog Notificar al moderador
FISEC

Brasil acogió el IX Encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación en el que se debatió el 4to cambio que plantea la Nueva Teoría Estratégica; pasar del conflicto a la articulación social.


IX Encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación
Del 18 al 20 de Octubre se llevó a cabo el IX Encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación en el Centro Universitário la UNA en Belo Horizonte Brasil.

La inauguración fue presidida por el Magnífico Sr. Vice-Rector Átila Simões del Centro Universitário UNA, El Dr. Lélio Fabiano dos Santos, Director del Instituto de Comunicación Y Artes de la UNA, La Dra. Kathy Matilla, Presidenta de FISEC y Profesora de la Universitat Ramon Llull de Barcelona (España), el Dr. Rafael Alberto Pérez profesor de la Universidad Complutense de Madrid, fundador y presidente de Honor de FISEC, la Profa. Ana Luisa de Castro Almeida Directora del Instituto de Reputação, la Profa. Ivone de Lourdes Oliveira, Presidente da Abrapcorp y la Profa. Dra. Margarida M. K. Kunsch, Presidente de la Confederação Iberoamericana de Associações Científicas e Acadêmicas da Comunicação

El evento, reunió a académicos y profesionales de la comunicación de toda Iberoamérica y centró su debate en el replanteamiento de la estrategia como una ciencia de articulación y no de conflicto. Desde 2001 el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), trabaja cada año, en el marco de sus encuentros internacionales, en uno de los 7 cambios propuestos para desarrollar una Nueva Teoría Estratégica.






Editado por
Gabinete de Comunicación
El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 por un reducido grupo de académicos y expertos del mundo profesional de la Comunicación, con la intención de favorecer el intercambio más rico y productivo posible entre sus miembros, estudiosos, académicos y profesionales de la Comunicación Estratégica dentro del ámbito Iberoamericano.


Artículos de Fisec Estrategias



RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile