Recomendar este blog Notificar al moderador
FISEC

Ha sido presentado en Málaga el VI encuentro inberoamericano sobre estrategias de comunicación en una rueda de prensa en la que ha estado presentes el presidente del Patronato Provincial de Turismo, Salvador Pendón y el vicepresidente de FISEC, Manfredi Mayoral.
Según dijo Pendón “nos sentimos satisfechos de colaborar en este importante Foro, especialmente teniendo en cuenta la cada día más destacada importancia de las estrategias de la comunicación”.

Para Málaga es de suma importancia acoger este evento, además por el perfil de las personalidades que reúne, por la trascendencia del mismo fuera de nuestras fronteras, y especialmente en Latinoamérica.

El Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 con la finalidad básica de servir de plataforma para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre académicos, expertos y profesionales de la comunicación estratégica, dentro del ámbito iberoamericano.

Más información

Gabinete de Comunicación

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Gabinete de Comunicación
El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 por un reducido grupo de académicos y expertos del mundo profesional de la Comunicación, con la intención de favorecer el intercambio más rico y productivo posible entre sus miembros, estudiosos, académicos y profesionales de la Comunicación Estratégica dentro del ámbito Iberoamericano.


Artículos de Fisec Estrategias



RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile