Recomendar este blog Notificar al moderador
DIVERSIDAD. Myrtha Casanova

Blog de Tendencias21 sobre la gestión de las diversidades en el mundo actual

Para dirigir una entidad y aun más, cuando se trata de un país, hay que fijar unos objetivos a corto, medio y largo sobre las bases de la construcción de escenarios de futuro para asegurar que se disponga siempre de la cualificación de las personas, de la incorporación de la tecnología y del conocimiento de los agentes objetivo para asegurar la sostenibilidad de la organización.


Se buscan gobernantes aptos para gestión España
Este gobierno tiene un suspenso en todo.  En enero se debía haber puesto a toda la capacidad industrial de España a asegurar el suministro de todos los elementos que iba a necesitar el país y sus gentes para afrontar la pandemia que llegaría seguro.  Y así asegurar el menor impacto posible en la salud de las personas y en la salud de la economía… porque sin sistema económico eficiente, no hay país.
Dudar, como se dudo, que el virus llegaría a España es de párvulos.  Es no conocer los efectos de la globalización… algo que es de libro.  Lo saben los niños que usan el mundo como tablero de juego.  Mientras nuestros gobernantes a finales de marzo y ocupando el tercer lugar en infectados y muertos en el mundo, todavía no lo han asumido.
Es una vergüenza vivir en un país con los gobernantes que tiene actualmente España. Sí que “Spain is Different”.  Y tan diferente.  Es de esperar que se le haga una moción de censura inmediatamente a todo el gobierno para poner encauzar lo que resta de la pandemia y, sobre todo, avanzar hacia un nuevo orden económico lo antes posible.

Myrtha Casanova

Miércoles, 1 de Abril 2020


Editado por
Myrtha Casanova
Ardiel Martinez
Fundadora y presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, presente en 21 países de la Unión Europea que da apoyo en la implantación de política estratégica de Gestión de la Diversidad a Regiones y ciudades; así como a empresas e instituciones, Myrtha Casanova es también fundadora y presidenta de la Fundación para la Diversidad, fundación creada para fomentar las políticas de igualdad, anti-discriminación y gestión de la Diversidad en España. Su objetivo es la difusión e implementación, en las empresas e instituciones del Charter de la Diversidad en España. Myrtha Casanova también es Fundadora de la plataforma Artistas Diversos que impulsa y da visibilidad al talento de artistas con discapacidad fomentando su inclusión.





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile