Recomendar este blog Notificar al moderador
RESEÑAS

Reseñas

Imposible es solo una opinión Canal bibliográfico de T21 , 25/07/2019

Define tus objetivos, fortalece tu mente y realiza tus sueños


Imposible es solo una opinión

Ficha Técnica
 
Título: Imposible es solo una opinión
Autora: Cristina de Medrano
Edita: Zenith Editorial. Barcelona, junio de 2019
Colección: Autoayuda y superación
Materia: Autoayuda
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 200
ISBN: 978-84-08- 20947-8
PVP: 15,75€
 

¿Sientes que estás viviendo en piloto automático y miras tus sueños desde la distancia, como si conseguir lo que realmente deseas fuera imposible? Tienes que saber que Imposible es solo una opinión,  como indica el título de la obra de Cristina de Medrano,  pues tú lector o lectora puedes atraer a tu vida todas las cosas buenas con las que sueñas.
 
Durante años, confiesa la autora, mantuve a mi alma silenciada y dejé que mi mente tomase el control de mi vida. Viví atrapada entre lo que yo deseaba para mi vida y lo que los demás esperaban de mí, sosteniendo la inocente creencia de que podría mantener a todo el mundo contento. Y, después de muchos años viviendo una vida que no estaba hecha para mí, puedo asegurar que negar tu propia esencia y expresión personal tiene un fuerte impacto negativo.
 
Si quieres crecer profesionalmente, si deseas aumentar la seguridad en ti mismo, en ti misma, o quieres descubrir tu pasión, o emprender algún negocio, y no sabes cómo empezar, este es tu libro. Cristina, como tú, ha pasado por momentos difíciles y puede ayudarte a superar todos tus miedos.
 
A ella, después de dedicar más de 15 años de su vida al mundo del deporte de élite y llegar a lo más alto en su carrera deportiva, un terrible accidente le hizo replanteárselo todo y la obligó a volver a empezar. Ahora sabe que su mayor logro ha sido superar cada una de las dificultades que fueron apareciendo en el camino hacia su verdadero destino, porque detrás de cada crisis existe una oportunidad, aunque es verdad que hay que estar abierto y dispuesto a encontrarla, y además, contar con algunas herramientas que, como linternas en la oscuridad, nos ayuden a no perder de vista lo verdaderamente importante.
 
 Este libro está pensado, afirma de Medrano, para todas aquellas personas que se encuentren en una situación en su vida en la que saben que no están en el camino correcto y, sin embargo, no saben qué hacer para cambiar el rumbo. Aquí se encuentra todo el conocimiento y técnicas que he ido acumulando a lo largo de estos años fruto de todas las lecciones que he aprendido, de mis errores y del estudio que he hecho a lo largo de los años.
 
Concluyendo, así mismo que, como solo tenemos una vida debemos aprovecharla hasta el final, así que he decidido seguir mi misión y ayudar al máximo de personas a descubrir su don y su propósito en la vida para que lo lleven a su máximo potencial y lo pongan al servicio de los demás. Viviendo así una vida plena y feliz, a la vez que aportan felicidad y diversidad al mundo.
 
 
Sumario
 
Introducción
 
  1. El propósito de la vida es una vida con propósito
  2. Silencia la mente y el alma hablará
  3. Tú dependes enteramente de ti
  4. Si haces algo por deber, te agotará; si lo haces por amor, te energizará
  5. El camino hacia la felicidad es vivir en plenitud
  6. El riesgo más grande es no correr ningún riesgo
  7. Entrénate para la vida, es el reto más grande que te encontrarás
  8. El liderazgo empieza en tu interior
  9. La vida te dará todo lo que tengas el valor de pedirle
  10. Deja de llamarlo sueño y empieza a llamarlo plan
  Agradecimientos
 

Imposible es solo una opinión
Datos de la autora
 
Cristina de Medrano (Barcelona 1987) es conferenciante, escritora y coach internacional. Se define a sí misma como agente de cambio, pues su trabajo se centra en ayudar a las personas a tomar las riendas de su vida y crear el cambio que siempre han querido a través de su crecimiento tanto personal como profesional, con el objetivo de que vivan una vida próspera, plena y con propósito.
 
Con el tiempo ha pasado de ser una atleta profesional de esquí náutico, consiguiendo ganar hasta 11 campeonatos en España; a ser dentista con clínica propia en el Caribe, para finalmente dedicarse al mundo del desarrollo personal y profesional.
 
Actualmente Cristina de Medrano desarrolla su negocio de coaching a escala internacional, impartiendo sus propios programas de liderazgo personal y profesional, vía digital y presencial, con los que guía a sus clientes a encontrar el camino

Canal bibliográfico de T21
Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest
25/07/2019 Comentarios






Canal bibliográfico de T21
Este canal ofrece comentarios de libros seleccionados, que nuestra Redacción considera de interés para la sociedad de nuestro tiempo. Los comentarios están abiertos a la participación de los lectores de nuestra revista.



Secciones


Compartir contenidos
RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile