Recomendar este blog Notificar al moderador
LITERARIA: Yaiza Martínez
Addison de Witt, colectivo de crítica y contracrítica poética.
La página del colectivo Addison de Witt, dedicada a la crítica y a la contracrítica de poesía, invita un año más a los poetas que lo deseen a enviarles los libros de poemas que publicaron en 2009, con vistas a los premios a mejores poemarios del año.

En las dos últimas ediciones, a estos premios -aunque situados al margen de los premios de poesía al uso de nuestro país- se han presentado más de 200 poemarios cada vez, lo que da una excelente muestra de lo mucho que se escribe en España, y de lo poco que solemos enterarnos. Por eso, estas convocatorias nos ayudan a llegar a poetas desconocidos, cuyas propuestas pueden resultar de interés.

En la página web, Witt escribe "Os animamos a poetas y a editores a enviarnos más pronto que tarde vuestros libros de este año...". Si los envíos se quieren hacer por email, la dirección es la siguiente: recepciondepoemarios@gmail.com.

Asimismo, el colectivo invita: "si sois lectores y nos queréis hacer recomendaciones de lectura, podéis hacerlas a: buzondewitt@gmail.com".

Witt asegura que los libros presentados se leerán "con independencia de nombre, editorial y pasado y presente ético. Cada libro se valora por sí mismo y con independencia de todo lo que le pueda rodear". Es decir, que estos premios son limpios y pueden ayudar a dar a conocer vuestras obras. ¡Mucha suerte a los que se animen a presentarse!

Yaiza Martínez
Jueves, 10 de Diciembre 2009


Editado por
Yaiza Martínez
Yaiza Martínez
© Mamis & Mimos
www.mamisymimos.es

"Parten los Viajeros hacia la restauración de la Frondosa"


Cuaderno de campo vinculado al poemario "Tratado de las mariposas", de Yaiza Martínez. Imagen: Eva Lí.









RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile



Yaiza Martinez

Crea tu insignia

Búsqueda