Tendencias 21

   




Breves21

​Felicidad Cristóbal interviene de nuevo en el Encuentro Mundial de Valores  15/10/2019

Momento de la intervención de Felicidad Cristóbal en el penal de Monterrey. Foto: EMV.
Felicidad Cristóbal, CEO de Consciousness for Happiness, pronunció una conferencia en el Penal de Monterrey ante 300 internos, en el marco del Encuentro Mundial de Valores que se desarrolló del 11 al 13 de octubre en la capital del Estado de Nuevo León, al nordeste de México.

Felicidad Cristóbal habló de la importancia de lo que pensamos sobre nosotros mismos, de la percepción que tenemos sobre nosotros para poder cambiar. Sin ese paso previo cualquier cambio es difícil, señaló.

“La vida en la prisión es difícil, pero lo que necesitamos para el cambio está dentro de nosotros, independientemente del lugar físico en el que nos encontremos. ¡Lo importante es perseguir nuestro sueño y no olvidarlo!”, expresó la conferenciante.

Más de cuarenta expertos en diferentes disciplinas, estrategias y experiencias, han participado en esta nueva edición del Encuentro Mundial de Valores, entre los que figuraron, entre otros protagonistas, el médico español Mario Alonso Puig, quien habló sobre Liderazgo y gestión del stress, y el teólogo Juan José Tamayo, que habló sobre el decálogo de la compasión.
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!